Valparaíso Bajo Cero

Valparaíso Bajo Cero

Valpo Bajo Cero 2019. Un encuentro de heladerías


Más de 20.000 personas disfrutaron de la primera versión que contó diferentes propuestas en heladería, chocolatería, cafetería y food truck. El próximo 17 y 18 de agosto Valparaíso volverá a ser el centro de reunión de los amantes del helado con la segunda versión de Valpo Bajo Cero, un encuentro de heladerías, chocolaterías y food truck del país.

Tras la primera versión, que reunió a cerca de 20 mil personas, los organizadores han preparado una serie de sorpresas que contemplan juegos infantiles, foodtruck y por supuesto una mayor cantidad de expositores, donde la tónica es mostrar las diferentes tendencias en preparación de helado, uso de ingredientes y combinación de sabores.

Dentro de los expositores, destacan los helados artesanales de Herrera Chiguay, productores provenientes de Curauma y que se destacan por utilizar productos naturales y tradicionales, donde destaca el helado de sémola con leche o el plátano manjar. Asimismo, destaca By Walthari heladería que trabaja sabores exóticos como Golden berries o Maracuya logrando sabores inconfundibles.

Otros de los expositores que son las heladerías artesanales como Dulce Huaso, Frutatto, Mercadito Alegre, Heladería Ñomi y Go Vegan con alternativas libres de productos de origen animal. Valpo Bajo Cero, II Encuentro Nacional de Heladerías.

Mas información: www.valpobajocero.cl

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones