Valpo Bajo Cero 2019. Un encuentro de heladerías

Valparaíso Bajo Cero

  • Valpo Bajo Cero 2019. Un encuentro de heladerías


Más de 20.000 personas disfrutaron de la primera versión que contó diferentes propuestas en heladería, chocolatería, cafetería y food truck. El próximo 17 y 18 de agosto Valparaíso volverá a ser el centro de reunión de los amantes del helado con la segunda versión de Valpo Bajo Cero, un encuentro de heladerías, chocolaterías y food truck del país.

Tras la primera versión, que reunió a cerca de 20 mil personas, los organizadores han preparado una serie de sorpresas que contemplan juegos infantiles, foodtruck y por supuesto una mayor cantidad de expositores, donde la tónica es mostrar las diferentes tendencias en preparación de helado, uso de ingredientes y combinación de sabores.

Dentro de los expositores, destacan los helados artesanales de Herrera Chiguay, productores provenientes de Curauma y que se destacan por utilizar productos naturales y tradicionales, donde destaca el helado de sémola con leche o el plátano manjar. Asimismo, destaca By Walthari heladería que trabaja sabores exóticos como Golden berries o Maracuya logrando sabores inconfundibles.

Otros de los expositores que son las heladerías artesanales como Dulce Huaso, Frutatto, Mercadito Alegre, Heladería Ñomi y Go Vegan con alternativas libres de productos de origen animal. Valpo Bajo Cero, II Encuentro Nacional de Heladerías.

Mas información: www.valpobajocero.cl

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram