Sheraton Miramar Hotel: Vive las fiestas de fin de año con experiencias inolvidables sobre el mar

Sheraton Miramar Hotel: Vive las fiestas de fin de año con experiencias inolvidables sobre el mar

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center ha preparado increíbles eventos para dar la bienvenida al nuevo año y celebrar en un ambiente cálido, de primer nivel y con vistas privilegiadas del Océano Pacífico

Buscando ofrecer alternativas para parejas, amigos y familias completas, es que Sheraton Mirar Hotel ha creado momentos únicos para escoger dentro de sus elegantes ambientes como son sus restaurantes, bar y terraza, pero también sus hermosas habitaciones, todas con vistas impresionantes al mar y una ubicación privilegiada para apreciar el espectáculo de fuegos artificiales que ofrecerá la ciudad para recibir este 2025.

Todo este ambiente sumado a una increíble gastronomía de alta gama invita a su público a disfrutar de un momento especial e inolvidable en Navidad y Año Nuevo.

Navidad en Sheraton Miramar: una noche de sabores y tradición

El 24 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, huéspedes y público general, podrán disfrutar de una cena buffet navideña que promete deleitar a todos los paladares. Entre las opciones gastronómicas destacan estaciones de mariscos, sushi, tapas, carnes como pavo y filete de res, además de una amplia selección de guarniciones y postres temáticos como pan de Pascua y nieve de merengue. La experiencia estará acompañada de una selección de vinos y coctelería, incluyendo espumantes y el tradicional Cola de Mono. El hotel tendrá además alternativas especiales para niños, todo esto y más en un ambiente cálido, mágico y con la paz que Navidad transmite.  

 Año Nuevo 2025: lujo, música y celebración sobre al mar

Para despedir el año y recibir de la mejor manera este 2025, Sheraton Miramar ha preparado tres experiencias únicas con opciones diferentes para los huéspedes que alojen en el hotel la noche del 31 de diciembre.

Experiencia «Las Olas y Travesía»:

El rincón más exclusivo del hotel incluirá un cocktail de bienvenida con música en vivo y artistas en la terraza principal. Luego una cena de cinco tiempos en Las Olas y Travesía con música en vivo para finalizar con una increíble fiesta en la terraza inspirada en un carnaval además incluye barra abierta junto a un show vibrante para recibir el nuevo año con sorpresas espectaculares que complementarán esta gran noche.

Desde su habitación:

Para una velada más íntima, esta alternativa incluye cena gourmet de tres tiempos servida en la privacidad de la habitación, además de acceso a la fiesta en la terraza y todo lo que incluye esa celebración.

Experiencia «Bar Farewell»:

Por último, en el bar de Sheraton Miramar Hotel se ofrecerá barra abierta con selectivas opciones de coctails, buffet de tapas y bocados con una magnífica fiesta carnavalera, espectáculos y DJ en vivo.

Todas las celebraciones cuentan con cupos limitados, diseñados para ofrecer un ambiente exclusivo y seguro. ¡Disfruta la magia de las fiestas en Sheraton Miramar y despide el año con estilo en la capital turística de Chile!

Reserva tu lugar en reservas.miramar@sheraton.com o al teléfono (+56) 32 2388600, o escríbenos al WhatsApp +569 81574143  

Sigue todas sus novedades y eventos en @SheratonMiramarHotel.

Noche del Carmenere 2025

La gran fiesta de vino en Valle del Maule

Corralco Resort de Montaña

Los atractivos de verano: naturaleza, termas, aventura y descanso en la Araucanía Andina

Hotel Loberías del Sur

El destino imperdible para descubrir este verano

Hoteles Residence Inn

De Cancún, Playa del Carmen y Mérida lanzan su programa para residentes

Civitatis

Seleccionó las mejores reservas naturales del Cono Sur para descubrir y disfrutar durante la temporada estival

Novotel Santiago Las Condes

Un año de logros y desafíos futuros

Debaines Hotel Santiago

Exquisita elegancia dentro de la ciudad más vibrante de Latinoamérica

Accor 2024

Actividad de reconocimiento de fin de año

AccorHotels

ibis celebra su 50°Aniversario

Eduardo Yoshimoto

Liderazgo que marca diferencia