¡Se viene La Vendimia 1551!

¡Se viene La Vendimia 1551!

Hotel Las Majadas celebra su quinta edición de la fiesta del vino, una entretenida tarde familiar a la sombra de los árboles del Parque.

Santiago, 2024.- Este sábado 6 de abril, Hotel Las Majadas vuelve a abrir sus puertas para recibir a grandes y chicos en La Vendimia 1551 con algunas de las viñas más destacadas de nuestro país, todo enmarcado por un entorno natural verdaderamente único.

Toda la familia está invitada a esta fiesta de sabores, donde disfrutaremos de los frutos generosos que nos entrega el Valle del Maipo con buenas conversaciones, con música, degustaciones, actividades para los niños y lo mejor de nuestra cocina, todo bajo la sombra de los árboles centenarios de nuestro Parque. 

 

Las viñas que estarán presentes son: 

  1. El Principal
  2. Haras de Pirque
  3. Portal del Alto
  4. Besoaín Wines
  5. Pérez Cruz
  6. William Fèvre
  7. LOF
  8. Laura Hartwig
  9. Concha y Toro

El ticket para el evento incluye una copa y tres degustaciones de vino en cualquiera de las viñas para los adultos, y para los niños jugos o bebidas. 

Para los aficionados del vino tendremos dos charlas: Historia y cultura del vino en Chile, donde degustaremos una selección de vinos premium del Valle del Maipo y conoceremos historias que se esconden detrás de algunos de los vinos más reconocidos de Chile; y Un viaje por la geografía vitivinícola de Chile, una degustación de vinos “extremos” -de norte a sur y de costa a cordillera- asombrándonos y descubriendo la diversidad de climas, territorios y geografía que hacen de cada vino una experiencia única.

Los más pequeños disfrutarán de una entretenida degustación educativa de jugos naturales, donde podrán explorar distintos sabores y dar los primeros pasos para comenzar a formar su memoria sensorial.

Nuestro Programa Vendimia incluye estadía para dos personas, el ticket para La Vendimia, cena de tres tiempos maridada en nuestro Restaurant Sequoia, y desayuno buffet. Con el programa también podrás disfrutar del Tour Majadas y una clase de meditación la mañana domingo.  ¡Celebremos juntos la fertilidad de la tierra, sus vinos, su gastronomía y sus tradiciones!

Valor de los tickets:

Entrada general early bird $30.000

Entrada niños early bird $10.000

Entrada general $40.000

Entrada niños $15.000

Para tickets y charlas ingresa a www.welcu.com

Para reservas de Programa Vendimia escríbenos a reservas@lasmajadas.cl

Tru By Hilton Chillán

Hoteles Ferrat inaugura el primer hotel en la Región de Ñuble

Diablo Vino & Fuego:

Un pacto entre expertos

BonApp

Revolución digital para la gestión de restaurantes y hoteles

Leandro Moller Foster

Gerente del Año 2024 en GM Meeting Accor 2025

Kaune Wines

Regala un momento único a mamá con los Cabernet Sauvignon

Casillero del Diablo

Celebra a las madres con una experiencia legendaria en Pirque con un 20% de descuento

2° Feria del Vino de La Reina

Un espacio amigable y familiar, para experimentar sabores y aromas de grandes y pequeños productores

HSMAI

20 Cuestiones a ser respondidas en su Análisis de Mercado

Dominó y Metro

Presentar una nueva tarjeta Bip! En el mes del completo

restaurante Karai

Estrena el ciclo de cenas gastronómicas “Conexiones”