Rose de Viña Bouchon

Rose de Viña Bouchon

ROSÉ DE VIÑA BOUCHON, LA OPCIÓN PERFECTA PARA CELEBRAR EN PAREJA



La reconocida viña Bouchon que se caracteriza por rescatar cepas patrimoniales de Chile, propone celebrar este Día de los enamorados, junto a su delicado Rosé 2019 de la cepa País de su línea Reserva. Un vino fresco y ligero que encanta por su frutosidad y elegancia, volviéndose la opción perfecta para enamorar este 14 de febrero.

J. Bouchon Rosé Reserva 2019 es un vino cosechado delicadamente a mano y que seduce por su color salmón. Se presenta de aromas intensos a frutas blancas, guindas ácidas, que se mezclan con un sutil toque floral, entregando un rosé de gran carácter, elegante y complejo. En paladar es fresco y bastante elegante, volviéndose la propuesta ideal para celebrar y sorprender este 14 de febrero en un panorama para dos.

Su enólogo Christian Sepúlveda recomienda acompañarlo con ceviche de pescado o de mariscos o un tartar de atún

Rosé Reserva País 2019 de viña Bouchon lo puedes encontrar en La Vinoteca, supermercados, su nuevo wineshop online (bouchonfamilywines.com)  o venta directa con Paulina Valdivieso (pvaldivieso@vcfwines.com). Para más información ingresar a  bouchonfamilywines.com. Además de las redes sociales de Facebook e Instagram @bouchonfamilywines

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones