Panorama gastronómico para disfrutar agosto en Renaissance Santiago

Renaissance Santiago

  • Panorama gastronómico para disfrutar agosto en Renaissance Santiago


    2X1 en tragos de autor, brunch con exóticos sabores y happy hours para acortar la semana son parte de la atractiva oferta de Renaissance Santiago.


Pensando en los amantes de la vida nocturna, el hotel Renaissance Santiago propone una semana con los mejores panoramas para acortar la semana junto a los amigos y cercanos, todo esto acompañado de la mejor música y ambiente.

Y si eres de los que prefieren despreocuparse los fines de semana, la invitación es a disfrutar de un variado brunch urbano en la dinámica all con can eat and drink el sábado desde las 13:00 hrs.

2X1 en Dbar&Lounge durante toda la semana

Transforma tu noche con el 2x1 que se ofrecen todos lo días en el bar del hotel. La invitación es a sorprenderse con los excelentes tragos de autor, todo esto después de experimentar el Bar Ritual, una propuesta que une música, coctelería y el mejor ambiente con las mejores promociones.

Ren Urban Food

El sábado 31 de agosto, a partir de las 13:00 hasta 16:00 hrs, los sibaritas pueden disfrutar del ALL YOU CAN EAT/DRINK, todo por $24.000 por persona. La propuesta gastronómica consiste en estaciones de Poke y Ceviche Bar para armar a gusto, y acompañar con variedad de bebidas, espumantes y cervezas.

Realiza tu reserva ahora escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al +56226788871

 

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram