Reconecta con tu interior en el oasis de Nayara Alto Atacama

Reconecta con tu interior en el oasis de Nayara Alto Atacama

Disfruta de una escapada en medio del desierto que renovará tus energías y deleitará tus sentidos

Un oasis de calma y armonía en medio del desierto más árido del mundo. Eso es Nayara Alto Atacama, el hotel de lujo que reabrió sus puertas y que invita a reconectar con la naturaleza en medio de paisajes lunares y cielos despejados.

Ubicado en el corazón de San Pedro de Atacama, este lodge cinco estrellas se posiciona como una alternativa ideal para escapar de la ciudad por unos días y disfrutar de una pausa en una de las localidades más extraordinarias de Chile.

Los panoramas que ofrece esta zona del norte chileno son tan variados como increíbles. Desde explorar los imperdibles geysers del Tatio y las lagunas altiplánicas de la mano de guías locales que compartirán su sabiduría y amor por la naturaleza, hasta recorrer las áridas tierras atacameñas pedaleando entre cuencas y quebradas. Nayara Alto Atacama cuenta con un programa completo para acompañar a sus huéspedes en la travesía de conocer los paisajes del desierto más árido del mundo a la vez que disfrutan de la extensa diversidad de flora y fauna de la zona. El programa Full Experience es ideal para aquellos viajeros expertos que prefieren la comodidad de tener todo a su alcance. Con valores desde $260.000 p/p, incluye alojamiento en habitación doble, tres comidas, excursión diaria por noche de estadía y lección de astronomía en el observatorio privado del hotel.

A la hora de comer, Nayara Alto Atacama invita a sus comensales a adentrarse en la cultura atacameña con platos donde la gastronomía ancestral se mezcla con la cocina internacional, dando como resultado una innovadora carta con alimentos locales llenos de tradición y de un sabor inigualable. Para aquellos que deseen disfrutar de un típico asado, el quincho del hotel está preparado para deleitar a sus visitantes con diferentes cortes de carne, maíz y papas, servidos bajo la sombra de la cordillera de los Andes y con vistas espectaculares del Desierto de Atacama, acompañados de una copa de los mejores vinos chilenos.

Para finalizar un día lleno de aventuras, las instalaciones del hotel permiten a sus huéspedes descansar en un entorno sereno con habitaciones full equipadas desde las cuales se pueden escuchar las aves autóctonas de la zona. Así mismo, las vistas panorámicas a la Cordillera de la Sal acompañarán a cada visitante desde el amanecer hasta que las estrellas llenan los despejados cielos nortinos, permitiéndoles vivir una experiencia memorable.

Salir de la ajetreada ciudad para conectar con las raíces nacionales y renovar energías es el panorama ideal que Nayara Alto Atacama invita a disfrutar esta temporada.

Vuelve Ñam 2025… Eñamórate!

La 12° edición se realizará el 28, 29 y 30 de marzo, en el Parque Padre Hurtado

San Valentín en Mandarin Oriental, Santiago

Tres propuestas gastronómicas para celebrar

Terrado Suites Antofagasta

Programas especiales y actividades gastronómicas para este Verano

Terrado Rancagua

Programas especiales y la mejor gastronomía para este verano

W Santiago

Recibe prestigiosa distinción de sustentabilidad

Jack Daniel's

Sepa dónde encontrar los cócteles más Instagrameables

Hoteles Cumbres

Vende su icónica propiedad en Puerto Varas y refuerza su modelo estratégico de operación hotelera

Roser Zapata, Laundry Business Expert de Girbau

“La experiencia final de un huésped depende del servicio de lavandería”

Hotel Cabo de Hornos

Se convierte en el hotel más grande de la Patagonia chilena

Noche del Carmenere 2025

La gran fiesta de vino en Valle del Maule