Mandarin Oriental, Santiago

Presenta diferentes propuestas para las Fiestas de Fin de Año

Presenta diferentes propuestas para las Fiestas de Fin de Año

Descubre un nuevo año con exquisitas presentaciones gastronómicas en sus amplios jardines y terrazas bajo estrictas medidas de seguridad

Mandarin Oriental Santiago, presenta diferentes alternativas para celebrar las fiestas de fin de año. Sus amplios y frondosos jardines junto a la piscina de estilo laguna con cascada serán el escenario perfecto para disfrutar en un ambiente seguro y relajado. El equipo culinario presentará para este 24 de diciembre una “Cena de Navidadcon maridaje de 6 tiempos y Champagne. Ostiones con espuma de coliflor y espárragos de mar encurtidos o Lomo de Cordero con gremolata de café y cacao, pure de arvejas, yerba buena y frambuesas, otra delicia será Caviar de Osetra; fetuccini casero de huevo con crema de mascarpone.

La Boutique estará todos los días de 07:00 am a 21:00 horas, junto al especial “Delicias Navideñas”. Una chocolatería con las mejores preparaciones inspirada en el cacao de Sudamérica, aquí podrás disfrutar de toda la frescura y el sabor de los Stollen, Buche de Noël y nuestro clásico Pan de Pascua. Además, encontrarás diferentes pasteles como croissant de almendras, torta de chocolate y delicias saladas.

Pan De Pascua. Receta tradicional chilena con frutas confitadas y frutos secos, con el toque Mandarin Oriental. La Boutique
Buche de Noël. Versión de sabores exóticos a base de maracuyá, mango, plátano y coco recubierto de chocolate blanco y fruta de la pasión

El 25 de diciembre de 12:00 a 14:00 horas Senso presentará diferentes alternativas para disfrutar de un exquisito almuerzo al aire libre en sus amplias terrazas. El chef ha seleccionado diferentes opciones como; Huevo pochado sobre ensalada de endivias, espárragos y espinaca fresca con bastones de tocino o risotto de langosta con espárragos y limón encurtido entre otras deliciosas opciones.

Ostión, Espuma de coliflor y espárragos de mar encurtidos
Tiramisú helado. Versión del clásico Tiramisú pero de helado con queso mascarpone y sorbete de café

En Mandarin Oriental Santiago, las experiencias continúan junto a una “Gran Cena de Fin de Año”. El 31 de diciembre desde las 20:00 horas los jardines del hotel se vestirán de fiesta abriendo paso a diferentes delicias gastronómicas en presentaciones únicas. Un menú de 6 tiempos y un open bar dará inicio al fin de año, desde Ostras de Calbuco para luego disfrutar de unos agnolotti de pato con pistachos, queso pecorino y trufas negras continuando con una suave y tierna codorniz sobre puré de hinojo, puerro braseado y salsa de uvas Carménère entre otras exquisiteces. Para finalizar un fresco Coco con gelatto y confit de sésamo negro, otro favorito será la versión tiramisú en helado.

Versión cheesecake de frutos rojos con crumble de almendras tostadas recubierto por chocolate de frambuesa

Para el 1 de enero, Senso presenta “MObrunch Especial Año Nuevo”, diferentes opciones para escoger junto a una amplia selección de antipasto, salmón ahumado patagónico, polenta trufada y selección de postres. Además de refill de espumante, aperol, mimosas y vinos para disfrutar con espectaculares vistas a los jardines del hotel.

Codorniz, pure de hinojo, puerro braseado y salsa de uvas Carmenere

Las áreas de descanso tendrán diferentes planes para quienes desean hospedarse en sus reconfortantes y renovadas habitaciones, suaves sábanas de algodón egipcio y un servicio de primera clase darán la bienvenida a los visitantes destacando “Plan de Navidad” y “Plan de Año nuevo” incluye desayuno, amenidad especial y cenas respectivas a las fiestas. @mo_santiago #MOsantiago #AbreElAbanico

COORDENADAS

24 de diciembre, Senso, Cena de Navidad de 6 tiempos

Adultos: $185.000 por persona

Niños de 6 a 12 años $74.000 de 0 a 5 años: liberado

Horario: 20:00 a 22:30

 

25 de diciembre, MObrunch Especial Navidad

Adultos: $55.900 por persona

Menú de niños disponible en carta. 

Horario: 12:00 a 14:00

 

31 de diciembre, Gran Cena de Fin de Año

Adultos: $240.000 por persona

Niños de 6 a 12 años $96.000 de 0 a 5 años: liberado 

Horarios: 20:00 a 22:30

 

1 de enero 2021, MObrunch especial año nuevo

Adultos: $65.900 por persona

Menú de niños disponible en carta.

Horario: 12:00 a 14:00

 

PLANES DE ESTADÍAS

 PLAN NAVIDAD

1 noche para dos personas en habitación Deluxe con desayuno en Senso, amenidad especial en habitación y “Cena de Navidad”

$498.000 + IVA

 

PLAN AÑO NUEVO

1 noche para dos personas en habitación Deluxe con desayuno en Senso, amenidad especial en habitación y “Gran Cena de Fin de Año” late check out según disponibilidad.

$549.000 + IVA.

 

 

MANDARÍN ORIENTAL, SANTIAGO

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más