Peru Week trae 90 ofertas de viaje y gastronomía en su nueva edición

Perú Week

  • Peru Week trae 90 ofertas de viaje y gastronomía en su nueva edición


    • La campaña, organizada por PROMPERÚ, es una oportunidad única para viajar al Perú y disfrutar de la reconocida gastronomía peruana.
    • Más de 60 paquetes turísticos a diferentes destinos del Perú y pasajes aéreos a precios atractivos en www.peruweek.cl
    • 25 restaurantes peruanos en Santiago y Viña del Mar ofrecerán menús especiales durante los 15 días de campaña.


Si aún no has podido conocer una de las siete maravillas del mundo: Machu Picchu; navegar en crucero por el Río Amazonas, observar el vuelo del cóndor en el Valle del Colca y disfrutar de la variada cocina peruana, ya sea desde los food trucks hasta en uno de los mejores restaurantes del mundo, esta es tu oportunidad.

Hasta el 16 de agosto se lleva a cabo por tercera vez en Chile Peru Week, organizada por la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), que tiene por finalidad impulsar el flujo de viajeros chilenos al Perú.

En esta oportunidad, los ciudadanos chilenos podrán acceder a más de 90 ofertas para viajar a destinos de la costa, sierra y selva, como Cusco, Lima, Ica, Arequipa, Iquitos, Puno, Puerto Maldonado, Trujillo, Piura, Tumbes, Tacna, Chachapoyas, Ayacucho, Chiclayo y Tarapoto.

En los 15 días de campaña, podrán disfrutar de la tan reconocida gastronomía peruana en 25 restaurantes de Santiago y Viña del Mar, y deleitarse con platos emblemáticos como el tiradito, lomo saltado, cebiche, ají de gallina, papa a la huancaína, anticuchos y causa limeña, entre otros. Además, no faltarán postres como el suspiro limeño o los picarones.

Para acceder a toda la oferta turística y gastronómica de Peru Week, debes visitar el sitio web www.peruweek.cl, activo desde el 1 de agosto.

La iniciativa, que ha permitido la movilización de casi 20 mil viajeros del vecino país en sus últimas dos ediciones, es una excelente oportunidad para quienes aún no visitan el Perú o desean regresar para seguir disfrutando de sus platos y principales atractivos.

En el marco de Peru Week, se realizarán, además, activaciones en centros comerciales de Santiago los fines de semana del 2 al 4 de agosto y del 9 al 11 de agosto en Parque Arauco y Portal La Dehesa. En dichas activaciones hay juegos y trivias relacionadas a los destinos peruanos; y se puede conocer más acerca de la Campaña Peru Week y de la oferta turística y gastronómica de Perú.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram