Novotel Viña del Mar Semana Santa

Novotel Viña del Mar Semana Santa

Semana Santa – Novotel Viña del Mar Time for Us Time for Me


Este año Viña del Mar se convierte en un buen destino para Semana Santa

Semana Santa “Time for Us” Cuando la Semana Santa es para disfrutar en familia, la propuesta es en espacio que ayude a llevar el descanso a otro nivel: desayuno tipo Buffet, para que los padres dediquen el tiempo para compartir en pareja, en medio de deliciosas e indulgentes preparaciones creadas por el Chef Fabián Gutiérrez, mientras los niños se divierten en las actividades de Búsqueda del Tesoro, una serie de pruebas recreativas que incluye decoración de huevos de pascua y descifrar códigos secretos que los llevará a encontrar el tesoro escondido.

 

Semana Santa “Time for Me” para los que quieren tiempo para reconectar, tiempo para cuidarse por dentro y por fuera. Clase de Yoga grupal en la intimidad de los salones de eventos durante la mañana, y al terminar disfruta de alimentación consciente y saludable con las preparaciones creadas por el chef para el Yoga Brunch.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones