Dia de La Secretaria

Los Hoteles Ritz Carlton Santiago y Sheraton Santiago ofrecen propuestas para ese dia

Los Hoteles Ritz Carlton Santiago y Sheraton Santiago ofrecen propuestas para ese dia

El Día de la Secretaria conmemora el importante rol que actualmente ocupan estás increíbles mujeres en el ambiente laboral y civil y es por eso que el 3 de diciembre representa la ocasión ideal para rendirles homenaje de manera especial. ¡En esta oportunidad, dos hoteles en la ciudad se preparan para recibirlas!

El hotel Ritz Carlton Santiago ofrecerá una propuesta enriquecida de sabores en su reconocido Restaurante Estró con un menú de estilo Nikkei que invita a experimentar la magia de la cocina peruana y japonesa acompañado de un inolvidable servicio de bar abierto de espumante, vinos y bebidas sin alcohol. Una oportunidad imperdible para quienes busquen disfrutar en un ambiente cálido y relajado. El precio es de $35.000 por persona, IVA incluido. Para Reservas y consultas comunicarse al (56 2) 2470 8585 / restaurant.reservations@ritzcarlton.com

Adicionalmente, el Sheraton Santiago Hotel celebrará con un almuerzo especial en el Restaurante El Bohío, en un entretenido e incomparable ambiente al aire libre con música y sorpresas, entre ellas habrá sorteos incluyendo una estadía y cenas. El precio es por persona, $ 35.000, IVA incluido. Para reservas y consultas comunicarse al (56 9) 3916 1685 / giovanna.dasilva@sheraton.com

El compromiso de limpieza de Marriott se enfoca en crear entornos más limpios y seguros para clientes y asociados, para que puedan viajar y visitar con confianza.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más