Hotel Vallarta será sede por segunda vez del Rock Star Chefs

Hotel Vallarta será sede por segunda vez del Rock Star Chefs

Esta experiencia culinaria al estilo Hard Rock Hotels contará con la participación de una invitada de talla internacional en el mundo de la cocina.

La propiedad de la cadena RCD Hotels, Hard Rock Hotel Vallarta, ubicada en legendarias playas y aguas azules de Bahía de Banderas en el corazón de Riviera Nayarit, en México, se prepara para Rockstar Chefs, que se viene con una propuesta culinaria innovadora para este 2023.

El evento, que se desarrolla por segunda vez en la propiedad Hard Rock Hotels Vallarta y que busca resaltar la gastronomía mexicana y latinoamericana, se desarrollará del 13 al 17 de octubre con una propuesta innovadora para disfrutar no sólo de las propuestas culinarias habituales, sino también de platos realizados por reconocidos chefs que fusionan el rock, la pasión y la alta cocina.

En esta ocasión, Rockstar Chefs contará con la participación de Felicitas Pizarro, chef argentina que ha revolucionado el mundo gastronómico, a través de sus recetas, siempre con un toque personal.

Su historia comienza en el 2013, cuando ganó un concurso internacional de cocina organizado por el célebre chef inglés Jamie Oliver (Jamie Oliver’s Food Tube), presentando la receta de un bistec cocinado a la parrilla en casa de sus padres. Además de seguir una carrera como chef, Pizarro es sommelier y también ha publicado varios libros de cocina, da clases, es propietaria de su propia empresa y trabaja para varios restaurantes.

Su pasión por la cocina la heredó de su abuela paterna, la primera con la que compartió recetas desde que era muy joven.

 

Este festival es la oportunidad para que las familias y los amigos se reúnan, y disfruten de deliciosas comidas y bebidas con recuerdos inolvidables.

La propiedad se encuentra rodeada de playas de arena blanca y un mar de color esmeralda, cuenta con 362 exclusivas habitaciones con vistas de la Costa del Pacífico que se funden con el espíritu de la música del Rock and Roll para cautivar todos los sentidos, además de, dos increíbles piscinas y más de 2.250 metros cuadrados de instalaciones para reuniones y celebraciones especiales frente al mar.

El pisco chileno

Historia, calidad y crecimiento

Arica

Se consolida como líder turístico nacional: récord de visitantes impulsa a la “ciudad de la eterna primavera”

The Club House y el Hotel Le Fontanelle

Presentan “Chianti Living”: una visión unificada para la temporada 2026

Casa Bosque

Celebra 26 años con una nueva etapa: una experiencia integral que une gastronomía, hotelería y naturaleza

Marley Coffee

El regalo perfecto para el Día de la Madre: Marley Mug Rosado, edición especial

Directorio de Fedetur

Eligió a Alexandra Petermann Reifschneider como presidente del gremio

Vaytex, la filial chilena de Vayoil Textil

Revoluciona la hotelería chilena con el lanzamiento de "Laika", su innovadora línea textil pet-friendly

The Ritz-Carlton, Santiago

Vuelve el icónico Sunday Brunch, con una edición especial para el Día de la Madre

Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

Para celebrar el día de la Madre

Renaissance Santiago Hotel

Madres de Fuego, almuerzo buffet de culto para celebrar a mamá domingo 10 de mayo