Hotel The Ritz-Carlton, Santiago, ofrece diversidad de panoramas para recibir este otoño 2021.

Hotel The Ritz-Carlton, Santiago, ofrece diversidad de panoramas para recibir este otoño 2021.

Para aquellos que buscan desconectarse del ruido y el ajetreo propio de la ciudad, The Ritz-Carlton, Santiago, ofrece variedad de panoramas para disfrutar solo o acompañado. Desde una Noche Gourmet para compartir, una escapada en pareja como HoneyMoon Bliss, o una experiencia City Escape, es parte del pool de ofrecimientos que con excelentes servicios y protocolos de seguridad según lo exige la nueva normalidad, de The Ritz Carlton, Santiago, para no dejar de sorprender a quienes aman descubrir las maravillas de Santiago en esta época.



La Noche Gourmet: Con la mejor vista de Santiago, el hotel ofrece una variedad de platos para todos los gustos, desde Carpaccio de salmón, como entrada, hasta Tataki de atún del pacifico, o Filete de res grillado sobre cremoso de papa con queso gruyere, y como postre, puede ser un Cremoso de cerezas con ganache de late harvest y cítricos, o bien, Tres leches de piña colada con gel tropical y sorbete de piña con jengibre. A su vez, espléndidas habitaciones, junto al gran servicio de la piscina cubierta, ubicada en el piso 15 de la propiedad, el excelente equipo de atención al cliente de The Ritz, Carlton, Santiago, invita a todos aquellos que quieran re-enamorarse de Santiago, a ser parte de las diversas experiencias programadas para este otoño 2021.



La Noche Gourmet de Lujo Si quieres elevar la experiencia de Noche Gourmet, The Ritz-Carlton, Santiago, también ofrece la versión de lujo con una estadía en la Suite Presidencial del hotel, acompañado de una cata de los más prestigiosos vinos y cepas, junto a los platos más elaborados para conquistar hasta el más fino paladar.



Para las parejas que buscan espacio y tiempo a solas, Honeymoon Bliss es la oferta indicada con dos tipos de habitaciones: Deluxe Room y Junior Suite, que incluye pequeños gustos de bienvenida, como una copa de espumante y fondue de chocolate, desayuno continental para dos en Restaurante Estró o en la habitación, además de acceso a la piscina cubierta del hotel y/o jacuzzi con previa reserva.



Y para finalizar esta oferta de panoramas, se puede disfrutar también de City Escape, un tiempo de desconexión y relajo total en tres tipos de habitaciones: Deluxe Room, Junior Suite y Executive Suite, que incluye una copa de espumante o pisco sour para dos, además de desayuno en Restaurante Estró y acceso a piscina y jacuzzi con previa reserva, también.

The Ritz-Carlton, Santiago redefine el servicio personal con una pasión especial, que hace de cada panorama una de las mejores experiencias  en la ciudad.

Para más información visita @ritzcarltonsantiago / www.ritzcarlton.com Consultas y reservas: romina.arredondo@ritzcarlton.com - 56 (2) 2473 7510 , Santiago de Chile.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más