Hotel Antumalal te invita a celebrar el Amor entre jardines y un espectacular atardecer frente al Lago

Hotel Antumalal Pucón San Valentín

  • San Valentín en Pucón • Ícono de la arquitectura y de la hotelería en Chile, el hotel es el destino predilecto de quienes desean celebrar el romance en un espacio de ensueño.

Este año, Hotel Antumalal ha organizado una deliciosa y romántica cena gourmet, en la que su chef sorprenderá con preparaciones inéditas en base a delicias de la zona que serán maridadas especialmente para acentuar los sabores y disfrutar de una velada amorosa con estilo, acompañada de música en vivo.

Pasión y Sabor

Para celebrar San Valentín se puede comenzar con un aperitivo: Ostras frescas acompañadas de un espumante Cono Sur Brut Rose y de un gran detalle: un Sorbet de tequila y limón, que preparará el paladar para un Tartar de avestruz maridado con Terranoble Gran Reserva Riesling/ Sauvignon blanc, que se servirá como entrada.

La velada sigue su curso en un ambiente animado con la música de Daniel Lencina y D'Angela Gallegos, llega el turno del plato de fondo. Los comensales podrán escoger entre un Atún sellado en miel y soya con emulsión de zanahoria y pebre de mango maridado con un chardonnay del Valle de Leyda que acentuará su sabor fresco y profundo. Para los carnívoros, se ofrece un Lomo de Ciervo grillado, puré trufado y salsa de frutos del bosque para ser disfrutado con un Reserva Syrah/Cabernet Sauvignon/Tempranillo del Valle del Aconcagua, que abrirá sus papilas para degustar mejor esta tierna carne que se produce en la zona.

Luego de una cena entretenida, romántica y conversada, no pueden faltar unos buenos toques de dulzura que serán resaltados por un delicioso volcán de chocolate con helado artesanal y salsa de naranjas al cognac para compartir. 

Para los vegetarianos, el hotel propone que soliciten con anticipación las propuestas del Chef.

La cena en restaurant Parque Antumalal, uno de los mejores destinos gastronómicos de la región y con la mejor vista panorámica al Lago Villarrica, incluye Maridaje con las mejores etiquetas, agua mineral, café, té de hierbas y Petit Fours, a un valor $ 70.000 por persona.

Cupos limitados. Reservas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al +56452441011

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram