Happy New Year en NH Collection Plaza Santiago

Happy New Year en NH Collection Plaza Santiago

Sorpréndete este 2020 con la Cena Happy New Year en NH Collection Plaza Santiago


Una invitación a celebrar y disfrutar de una exquisita gastronomía, es lo que propone el restaurant ABRAS de NH Collection Plaza Santiago con la imperdible Cena Happy New Year para este 31 de diciembre.


En la cita, los asistentes podrán deleitarse de un menú especialmente preparado para la celebración de año nuevo, iniciando la velada con una selección de ostras, ceviche, brochetas de vacuno y croquetas de jaiba como Estación de Bienvenida,  para continuar con ostiones magallánicos marinados en salsa cítrica, acompañado de quínoa y brotes frescos.   Como plato de fondo, el protagonista será un medallón de filete con salsa de bayas silvestres, cremoso de hongos en perfume de trufa y mini vegetales de huerta. La propuesta gastronómica incluye como alternativa un delicioso mero austral con salsa de camarones sobre cremoso de zapallo camote asado y cebollín confitado.

El restaurant, que está ubicado en el primer piso del hotel, estará ambientado con una especial pista de baile, música y cotillón, dispuesta a recibir a turistas y visitantes, quienes además, podrán deleitarse de los más variados platos preparados exclusivamente para la ocasión, que considera aperitivos, espumantes, bebidas sin alcohol, y opción de menú para niños.

Para quienes deseen reservar, el valor por persona para adultos será de $89.000 pesos, y para los niños de 6 hasta 12 años será de $29.000 pesos.

Se parte de la Cena Happy New Year que el hotel NH Collection Plaza Santiago tiene para ti, una invitación a celebrar y distrutar de una exquisita gastronomía acompañada de una privilegiada ubicación de la ciudad. 

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones