Cervezas de todo el continente este 30 y 31 de agosto en VTP Valparaíso

Fiesta de las Cervezas de América

  • CERVEZAS DE TODO EL CONTINENTE ESTE 30 Y 31 DE AGOSTO EN VTP VALPARAISO


    Dos días en los que las mejores cervezas del continente estarán reunidas en un solo lugar.


Un evento único, donde podrás probar cervezas que nunca han sido comercializadas en Chile, las que han sido premiadas en ediciones anteriores de Copa Cervezas de América

México, Panamá, Ecuador, Argentina, Perú, Chile y muchos otros países se harán presentes en las 150 líneas de cervezas que tendremos y repondremos durante los 2 días. Así, todos los días encontrarás las mismas cervezas para que no te quedes sin probar los cientos de estilos que habrán en El Festival en los dos formatos de vasos que tendremos: 150cc y 300cc. 

Las mejores cervezas nacionales e internacionales, música en vivo, grandes bandas de la región de Valparaíso y foodtrucks con distintas especialidades. Festival Copa Cervezas de América es un evento pensado para amantes de la cerveza. 

Aprovecha la preventa de entradas y compra tu ticket a un precio más bajo. Recuerda que la entrada VIP te permite entrar una hora antes al evento e incluye 2 tokens y la copa oficial del festival. 

Festival Copa Cervezas de América es organizado por Copa Cervezas de América, uno de los concursos cerveceros más reconocidos del continente, y Valpobier, el encuentro cervecero más importante de la región de Valparaíso.

Mas información: https://www.copacervezasdeamerica.com/

https://welcu.com/copacervezas-deamerica/festivalcervezas2019

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram