Escápate del frío en un ambiente acogedor en The Ritz-Carlton, Santiago

Escápate del frío en un ambiente acogedor en The Ritz-Carlton, Santiago

Una tarde para escuchar un poco de jazz en vivo o arrancarse durante un fin de semana para disfrutar de un relajo total son absolutamente posibles en The Ritz-Carlton, Santiago. El prestigioso hotel cuenta con música en vivo todos los días y con increíbles planes de estadía para una escapada urbana.

El frío muchas veces hace cuestionarnos si deberíamos salir o no. La respuesta a esa pregunta por parte de The Ritz Carlton, Santiago es: ¡Sí! Ya sea para una tarde de jazz en The Ritz-Carlton Bar & Lounge o una escapada urbana, el hotel ubicado en el barrio El Golf es el destino ideal para esta temporada de otoño e invierno.

The Ritz-Carlton, Santiago, ofrece una variedad de panoramas para estos días fríos. En The Ritz-Carlton Bar & Lounge, se llevan a cabo las The Ritz-Carlton Sessions desde las 19:00 hasta las 22:00. Durante la semana, los visitantes pueden disfrutar de diferentes músicos en vivo, de diferentes artistas que deleitan con piano, contrabajo y dúo de saxofón.

Además, podrás disfrutar de la nueva carta de coctelería de otoño e invierno de The Ritz-Carlton Bar & Lounge en los que la conexión con lo local, la sustentabilidad y la estacionalidad son los pilares fundamentales de las creaciones.

Además, el hotel ofrece escapadas urbanas como parte del programa City Escape, con cuatro planes diferentes que van desde los $160.000 + I.V.A. hasta los $295.000 + I.V.A. en base a dos personas. Los planes incluyen una copa de espumante o pisco sour de bienvenida, desayuno en Estró para habitaciones Deluxe y en Club Lounge para habitaciones Club y Suites, estacionamiento para un vehículo y late check-out a las 16:00 sujeto a disponibilidad al momento del check-in. Los huéspedes también tendrán acceso al rooftop ubicado en el piso 15, que cuenta con piscina climatizada, jacuzzi de hidromasaje, sauna seco/húmedo y gimnasio.

Para consultas y reservas de los planes de estadía, los interesados pueden dirigirse a reservations.chile@ritzcarlton.com o llamar al +56 (2) 2473 7500. Para más información y reservas de las The Ritz-Carlton Sessions, contactarse al teléfono +56 (2) 2470 8585 y al correo restaurant.reservations@ritzcarlton.com.

Mandarin Oriental, Santiago

Presentó “Experiencia Michelin Star” junto al chef Mariano Gallego

Expocafé Chile 2024

Ya está todo listo para celebrar la cultura del café en el evento más grande de la industria cafetera en Chile

Hotel Las Torres

Amplía variedad de bio-preparados para desarrollar cultivos en condiciones extremas

PROVEEDORES DESTACADOS

Revisa los nuevos mensajes de los más importantes proveedores del Canal Horeca

Esteban Mondaca

Liderazgo experto y cercano para una nueva etapa en Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

NH Ciudad de Santiago

Un hotel con un servicio de 360°

Asociación Gremial Bellavista Florida

Un nuevo impulso para el desarrollo comercial y cultural de uno de los cerros más lindos de Valparaíso

Nicolás Ragonese

Asume como nuevo gerente de alimentos & bebidas en Renaissance Santiago Hotel

Camilo Navas

Hoteles competitivos, flexibles y centrados en la hospitalidad

Restaurante Latin

Nuevos aires en un clásico de Santiago Marriott Hotel