¿En busca del lugar ideal para disfrutar las tardes? The Ritz-Carlton Bar reabre sus puertas

The Ritz-Carlton

¿En busca del lugar ideal para disfrutar las tardes? The Ritz-Carlton Bar reabre sus puertas

Después de casi dos años, este espacio del hotel The Ritz-Carlton, Santiago se reinaugura siendo una alternativa perfecta para quienes buscan un lugar icónico con los mejores cócteles y gastronomía en la capital.

Se termina el verano, pero no las ganas de pasar tiempo con los amigos. Es por eso que luego de su cierre debido a la pandemia, The Ritz-Carlton Bar, ubicado en el hotel del mismo nombre, reabre sus puertas después de casi dos años para que los comensales puedan disfrutar de una tarde y noche vibrante, pero a la vez en un ambiente relajado en uno de los lugares imperdibles en Santiago.

“Estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con nuestros clientes y amigos. Estábamos esperando este momento hace mucho tiempo y hoy los esperamos con lo mejor de la gastronomía local con foco en los productos del mar y la coctelería del hotel”, explica Angello Vallejos, Director de Alimentos y Bebidas de The Ritz-Carlton, Santiago.

En un ambiente clásico y siendo el punto de entrada para descubrir la experiencia en el hotel, la invitación es a degustar cócteles artesanales sublimes, vinos premium junto a la mejor selección de whiskies y coñacs y un delicioso menú costero, opciones de bocadillos y degustaciones para acompañar la velada.

Dentro de la oferta gastronómica del espacio, destacan las preparaciones para compartir, ensaladas, sándwiches y postres. Dentro de ellos, existe una variedad de recetas saladas con productos locales frescos a base de salmón, merluza austral y yuca. Mientras que en platos dulces sobresalen las tortas de chocolate de leche y parfait de berries.

The Ritz-Carlton Bar ya está abierto al público desde las 16:00 a las 0:00 horas de lunes a domingos para que todos puedan disfrutar de un servicio de gran nivel, la mejor atención, en un espacio clásico, elegante y totalmente único. Las reservas se pueden realizar llamando al +56 2 2473 7508 

Estudio USS

Sobre percepción hotelera en Chile

NH Ciudad de Santiago

Descubre la transformación con áreas comunes y habitaciones completamente remodeladas

Las Torres Patagonia

Presenta innovaciones y compromiso ambiental para la temporada 2024-2025

50°aniversario de Ibis

La marca de hoteles económicos celebra su liderazgo en el mercado

New Voga Guesthouse

Atención hogareña en pleno patrimonio porteño

Florida Wine Fest 2024

Vinos de Chile organiza la primera fiesta del vino en La Florida

Pullman Santiago El Bosque

Confirma la implementación inmediata de las 40 horas laborales

1° Feria del Vino de La Reina

Degustaciones, venta de bodega y música en vivo tendrá esta fiesta para los amantes del vino

Inversión hotelera

Incipiente reactivación muestra la industria hotelera en Chile

Vanessa Joubert

Liderazgo cercano y apertura a nuevas experiencias