Echinuco Plaza Las Lilas

Echinuco Plaza Las Lilas

Feria de Emprendedores Gastronómicos Gratis


Este próximo 8 de diciembre, bajo un panorama familiar, regresa Echinuco a la Plaza las Lilas, en Providencia, para reunir a pequeños emprendedores que buscan paliar las pérdidas de las últimas semanas.


Echinuco nace el 2011 y se convierte en una importante vitrina para los pequeños productores de nuestro país, fomentando la participación de emprendedores del rubro gourmet, deco y foodtrucks.


Para Rosita Parsons, creadora y directora de Echinuco,  es importante hoy más que nunca seguir con nuestras fechas para apoyarnos entre todos, “queremos ser un punto de unión entre los pequeños emprendedores y sus clientes, de esta manera fortalecer la Comunidad Echinuco que va en constante crecimiento.”

La cita es el próximo 8 de diciembre en la Plaza Las Lilas de la Comuna de Providencia, donde más de 70 expositores darán vida al “Emporio Echinuco”. Ven a pasar una entretenida tarde de domingo en familia y apoyemos a nuestros pequeños productores, adelantando los regalos navideños! #AmorPorLasPymes

DATOS:
FECHA:      Domingo 8 de Diciembre
LUGAR:     Plaza Las Lilas, Providencia (A pasos del Metro Colón)
HORARIO: De 11 a 20 horas
VALOR:     Gratis

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones