Viña San Pedro celebra el día del padre con cata vertical de su vino ícono Cabo de Hornos

Día del Padre en Viña San Pedro

  • VIÑA SAN PEDRO CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON CATA VERTICAL DE SU VINO ÍCONO CABO DE HORNOS


    • Degustación de una vertical de tres añadas de Cabo de Hornos y un menú especial para celebrar a los papás, ofrece la bodega de los Vinos Íconos de Viña San Pedro en medio del Valle del Cachapoal Andes.


Ahora es el turno de celebrar el Día del Padre, y durante todo el mes de junio, Viña San Pedro ofrece una experiencia Ultra Premium, junto a su emblemático vino Cabo de Hornos.

 Se trata de un tour especial para el día del Padre, que incluye un recorrido por la la bodega que alberga los Vinos Íconos de Viña San Pedro, almuerzo y una cata vertical de tres añadas de Cabo de Hornos –uno de los mejores representantes del Cabernet Sauvignon en Chile-, donde los visitantes podrán degustar y apreciar las diferencias de tres cosechas distintas, ninguna de ellas disponibles a la venta en el mercado, lo que sin duda, es una oportunidad única para los amantes del vino.

Escondida en la Cordillera de los Andes y cerca de la ciudad de Requínoa, a 90 minutos de Santiago, se encuentra la Viña San Pedro Cachapoal Andes, que cuenta con instalaciones especiales para que los visitantes tengan una vista única del valle.  Para este día del Padre, la bienvenida será en el quincho junto a la impresionante vista panorámica del valle del Cachapoal Andes, donde los visitantes recibirán una introducción sobre los viñedos y sus variedades. Luego, pasarán a la bodega, donde recorrerán la sala de vinificación y la sala de barricas, para llegar finalmente a la sala especializada de degustaciones, que también cuenta con una inigualable vista a la viña. Allí, tendrán la posibilidad única de conocer a través de las añadas 1997, 2007 y 2015 la historia y evolución de este exclusivo vino del valle del Cachapoal Andes. 

 Una vez finalizada la cata vertical, los comensales volverán al quincho para disfrutar el almuerzo donde las carnes a la parrilla criolla, maridadas con Cabo de Hornos 2015, serán los protagonistas del menú. Así, el aperitivo será de entrañas a la parrilla acompañadas de brochetas de tomate cherry con queso mantecoso y mini sopaipillas con pebre. Luego, el plato principal será de filete a la parrilla con verduras, papas y zapallo grillados con ensaladas verdes, para terminar con una pannacotta de berries y café de grano.

 Esta experiencia del día del Padre 2019 en Viña San Pedro Cachapoal Andes, que incluye el recorrido por la bodega, la cata vertical y el almuerzo, tiene un valor de $59.000 por persona y tiene una duración aproximada de tres horas y media. Las experiencias se realizan de lunes a sábado, a las 10:30; 12:30 y 15:30 horas, previa reserva al teléfono +56 9 75186554 o vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram