Hoteles NH celebran el Día de la Mujer

Dia de la mujer hoteles NH
“Violeta Parra” tortellini de jaiba con almendras tostadas y escamas de parmesano en aceite de oliva

  • Hoteles NH celebran el Día de la Mujer

NH Collection Plaza Santiago y NH Ciudad de Santiago se unieron la conmemoración del Día de la Mujer, por lo que por $9.900 pesos todas aquellas que visiten el hotel este viernes 8 de marzo podrán disfrutar de un plato especial preparado por nuestros chefs.

“Gabriela Mistral” filete de salmón a la parrilla sobre risotto de camarones al azafrán con choritos al Chardonnay

Aquí, las mujeres más importantes de la historia de Chile toman un rol importante, especialmente aquellas que formaron parte del mundo de las artes. Y es que la propuesta del hotel incluirá sus nombres en los dos platos a elección.

“Violeta Parra” es la preparación compuesta por tortellini de jaiba con almendras tostadas y escamas de parmesano en aceite de oliva, mientras que “Gabriela Mistral” sorprenderá con un filete de salmón a la parrilla sobre risotto de camarones al azafrán con choritos al Chardonnay.

Además, de cortesía se incluirá una copa de pisco sour o espumante.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram