Conoce las promos y menús dieciocheros para celebrar Fiestas Patrias

Restaurantes se adelantan a las fondas

Conoce las promos y menús dieciocheros para celebrar Fiestas Patrias

Ad portas de la celebración más esperada por los chilenos, el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas G&N Brands invita a sus clientes a disfrutar de estas fiestas dieciocheras con diferentes alternativas, desde promociones de empanadas hasta menús exclusivos con sabores criollos.

Comienza el noveno mes del año y el espíritu de Fiestas Patrias se apodera de todos los rincones del país, desde las múltiples decoraciones tricolores, hasta las clásicas cuecas sonando en la radio. Y este año, la celebración ya entusiasmó a muchos, incluyendo a los restaurantes de G&N Brands, el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas más grande de Chile. Esto porque varias de sus marcas ofrecerán menús típicos chilenos o bien, ofertas y promociones para disfrutar en familia.

Uno de los locales que ya cuentan con menú dieciochero es Mamut, restaurante de casual dining que invita a celebrar en manada con diferentes platos empapados con sabores criollos: chimichurri, ensalada a la chilena, papas mayo y una exquisita pastelera son algunas de las deliciosas opciones que ofrece el restaurant para inspirar el disfrute de estas fiestas.

A ellos se suman nuevos apettizers para compartir, como el mix a la chilena y empanadas de pino, acompañado con el infaltable pebre al estilo Mamut. Y como la celebración no está completa sin un buen trago, durante el mes de septiembre la carta también dispondrá del famoso Terremoto-con malicia incluida-. A la fiesta también se suma otro integrante, un refrescante Clery con chirimoya, especial para los días primaverales.

Y eso no es todo. Para coronar las celebraciones de este mes, Mamut lleva los sabores innovadores de Magallanes a lo largo del territorio nacional, ofreciendo en todos sus locales su Cordero Grill, que lleva de agregado unas ricas papas del huerto y la dulzura del calafate, en un exquisito sour de este fruto tan característico de la zona austral de Chile.

Para ensalzar con ganas esta esperada celebración, el holding chileno G&N Brands, que agrupa a marcas como Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger, tiene preparado una serie de promociones y menús dieciocheros para deleitarse durante todo el mes, que estarán disponibles tanto en locales como en la App de cada restaurant.

En el caso de Juan Maestro, se celebrará el día de la empanada, con una promo de 3 empanadas de queso por tan solo $790, que se podrá disfrutar entre el 6 al 15 de septiembre. Asimismo, el restaurante ofrecerá un batido por tan solo $1.870 para dar inicio a la temporada de primavera, promoción exclusiva a través de la App.

Por otro lado, el mítico Doggis también se suma a la celebración de la empanada con una gran promoción de 12 empanadas + 2 papas tamaño normal a $3.900, disponible exclusivamente a través de cupón de la app del restaurant. Otra de las promos a las que se puede acceder mediante la aplicación es el famoso “AHH MIERRCOLES”: 2 completos italianos por $1.990, disponibles durante todos los miércoles del mes de septiembre.

Sumándose a las celebraciones, Tommy Beans conmemora el Día del Guacamole ofreciendo a todos sus clientes la posibilidad de agregar guacamole a cualquiera de sus preparaciones por tan solo $500 en cualquiera de sus locales en counter, desde los días el viernes 15 al domingo 17 de septiembre. De la misma forma, el restaurante de comida mexicana continua con los Martes de Cuates, que consiste en armar 2 burritos de carne, pollo o vegetariano + 2 bebidas o limonadas, por $9.990. Una oferta exclusiva para compartir las Fiestas Patrias de Chile y México- celebración que se conmemora en dicho país el 15 y 16 del presente mes.

Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas de origen chileno que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo, Bloke Burger y Barrio Chick’en. Sus locales y puntos de venta suman más de 320 en el territorio nacional y se pueden encontrar desde Arica a Punta Arenas.

Nowas Cantina

Una experiencia de otra galaxia

Restaurante Latin

Nuevos aires en un clásico de Santiago Marriott Hotel

Abtao Gastrobar

Una puesta en valor del sabor chileno

Inacap CIG

Quesos aromatizados

Inacap CIG

Sopaipilla

Celebra el Día del Padre

Junto a MontGras con experiencias únicas y descuentos exclusivos

Riesco Pastelería

Presenta una exclusiva caja desayuno para regalar en el Día del Padre

Barbazul

Celebra 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

The Ritz-Carlton, Santiago

Para escapar del frío en un ambiente acogedor

BOHO

El nuevo circuito gastronómico para estas vacaciones de invierno