Celebra el mes de la mujer en Four Points by Sheraton Santiago

Celebra el mes de la mujer en Four Points by Sheraton Santiago

El próximo lunes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y Four Points by Sheraton Santiago, ubicado en el corazón de Providencia, ha preparado dos atractivas alternativas para ofrecer a todas aquellas mujeres que quieran ir a comer a su restaurante Buganvilia o pasar una tarde de relajación, junto a amigas en su Terraza Beer Garden.

Durante todo este mes, las mujeres que almuercen en Four Points by Sheraton Santiago, entre las 12:30 y 15:30 horas, serán recibidas con una copa de espumante de cortesía, al igual que a la hora de la cena entre las 18:00 a 21:00 horas. Adicionalmente, gozarán de un 20% de descuento en el valor de la carta (excluye menú ejecutivo y otras promociones).

Pero esto no es todo, porque para aquellas que buscan relajarse durante una tarde de Happy Hours (entre las 16:00 y las 20:30 horas), podrán hacerlo en su Terraza Beer Garden, ya que todo marzo ofrecerá la promoción Ladies Night ($8.500), que incluye dos aperitivos a elección preparados con espumante y una tabla de picoteo mixto. Será un ambiente extraordinario con música, entretención y además considera wifi y estacionamiento privado para disfrutar sin preocupaciones.

Una excelente alternativa para pasar con tus amigas lo que queda del verano.

¿Qué estás esperando?

 

Santa Magdalena 111, Providencia

Contacto: 56 2 2750 0300 – 56 2 2756 4600

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más