Casa Bouchon, el panorama perfecto para escaparse esta primavera

Casa Bouchon 2019

  • CASA BOUCHON, EL PANORAMA PERFECTO PARA ESCAPARSE ESTA PRIMAVERA


Casa Bouchon, hotel boutique que se encuentra ubicado dentro de la estancia Mingre, perteneciente a viña Bouchon, en pleno Valle del Maule.  Destaca por ser una antigua casona patronal de adobe, con más de 2 mil metros cuadrados, construida hace 170 años; la que ha sido re-acondicionada para ofrecer todas las comodidades.

Esta primavera invita a disfrutar con la familia o amigos de un panorama perfecto, para escaparse, relajarse y disfrutar de la naturaleza junto con su gastronomía y vinos del Valle del Maule,

La estadía que ofrece Casa Bouchon es una experiencia Full Board, que incluye:  una degustación privada de vinos, un tour guiado por los viñedos y bodega, desayuno, almuerzo y comida. También se puede disfrutar de la visita a las salas de vinificación, donde se podrá aprender sobre la elaboración de vinos tintos, conocer las cubas de concreto construidas aproximadamente en 1920 y también conocer un poco más sobre la vinificación de algunos vinos como País Viejo, Canto Sur, Canto Norte y País Salvaje Tinto. Posterior a esto, se recorren las salas de barricas de roble francés, para seguir en una degustación de 2 vinos en la sala de ventas y después ir caminando a ver las parras que tienen alrededor de 100 años de antigüedad y de las cuales se pueden apreciar las raíces hacia un sector de árboles, creando parras salvajes naciendo así País Salvaje tinto y País Salvaje blanco, dos apuestas imperdibles de Viña Bouchon.

Casa Bouchon te da la opción de poder disfrutar de todas las instalaciones, tales como la amplia piscina ubicada en sus viñedos y el Hot-tub que es fabricado sobre un antiguo fudre de roble. Para quienes disfrutan de las noches maulinas, Casa Bouchon cuenta con un salón de mesa de pool, juegos de mesa, dardos y un renovado lounge Bar, que ofrece todas las comodidades para disfrutar de un panorama inolvidable.

Por su parte, su apuesta gastronómica apunta a un delicioso menú con mayor presencia de platos locales, que resaltan su tradición y sencillez, el cual cada preparación de sus platos se marida con una selección de vinos de Viña Bouchon.

Para los que disfrutan el aire libre, los viñedos cuentan con más de 1000 hectáreas para salir a caminar, hacer trekking, usar las bicicletas o disfrutar de un paseo a caballo por la viña. Por otro lado, para recibir la primavera, Casa Bouchon estará ofreciendo un Picnic al aire libre donde se entregará una canasta con snacks, un vino para descorchar y así disfrutar de manera libre el paisaje del Valle del Maule.

Para más información, revisa su página su sitio web es www.casabouchon.com

 

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram