BordeRío - Temporada de Terrazas

BordeRío - Temporada de Terrazas

Temporada de terrazas en BordeRío


• La invitación es a darse un tiempo de relajo y disfrutar las tardes y noches al aire libre en los restaurantes y bares que el centro gastronómico tiene a disposición de todos sus visitantes.


Las buenas temperaturas hay que aprovecharlas y qué mejor que hacerlo al aire libre en compañía de exquisitas comidas, como las que ofrece el centro gastronómico BordeRío, que ya inauguró su temporada de terrazas. Hay alternativas para todos los gustos, desde la tradicional cocina chilena, española, francesa e italiana, pasando por restaurantes especializados en carnes, pescados y mariscos, hasta comida originaria de Japón, Marruecos, Tailandia y Pakistán.  También encontrarás opciones vegetarianas, veganas, libres de gluten, además de la mejor repostería y tragos de autor de Santiago.

Ya sea busques alternativas frías de almuerzo para capear el calor, disfrutar de un after office con tus amigos o ir a cenar con tu pareja, ¡encuéntralo todo en un solo lugar! BordeRío, el panorama ideal para darse un tiempo de relajo en medio de la rutina y antes del regreso a casa.

Entérate de los todas las novedades del centro gastronómico en su Instagram @borderio_chile o en www.borderio.cl

Dirección: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

 

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más