Encuentros de solteros junto a SpeedDating en BordeRio

BordeRio Speed Dating

  • Para ahorrar trabajo a Cupido en el mes del amor, es que se realizara, en Plaza las Esculturas de BordeRio, tres días de encuentros de solteros junto a SpeedDating.

Los encuentros de solteros del tipo SpeedDating o citas rápidas para  personas de 25 a 45 años, es lo que tendrá el centro gastronómico BordeRio este 9 y 14 de febrero, donde una gran cantidad de personas podrán conocerse y hacer match en citas de 5 minutos.

La mecánica estará definida con mujeres sentadas recibiendo a hombres quienes deben ir cambiando de mesa en el orden numérico de las mismas, para completar el circuito que les permita conocer a todas las chicas presentes.

Cada cita dura 5 minutos y su inicio y final estará marcado por el sonido de una campana. Terminado el encuentro se les enviarán a las mujeres que se queden compartiendo en BordeRio los MATCH de afinidad, mientras que los hombres recibirán los resultados al día  hábil siguiente.

Si quieres ser parte de estos encuentro debes inscribirte en www.speeddatingchile.cl o visitar @borderio_chile

El costo del evento será $14.000 pesos e incluirá un coctel. Las 50 primeras personas tendrán inscripción gratuita para el primer encuentro del mes.

Coordenadas

Dirección: Monseñor Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura – Plaza de las esculturas-  Estacionamiento liberado.

Coordenadas

  • Dirección: Monseñor Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura – Plaza de las esculturas
  • Estacionamiento liberado

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram