Año Nuevo en La Brasserie

Año Nuevo en La Brasserie

Fiesta de Año Nuevo en La Brasserie


Para recibir el 2020, el restaurant francés se viste de los años ‘20 con una entretenida atmósfera parisina. ¿Lo mejor? Todos los que quieras pueden ser parte de esta especial celebración.


A 100 años de una época que fue un período de gloria, conocidos como los años dorados, La Brasserie de CV Galería quiere recrear ese espíritu, y celebrar la llegada del 2020 con una noche al mejor estilo de “los locos años ‘20”.

Con esa inspiración, La Brasserie realizará una fiesta de fin de año este 31 de diciembre a las 20:00hrs., donde reinará el buen ambiente, las preparaciones exquisitas a manos de su chef Franck Dieudonné, maridaje de selección especial a cargo del sommelier Héctor Vergara, música en vivo y mucha fiesta.

Esta increíble celebración incluye:

  • Una cena de 5 tiempos, con maridaje.
  • Cotillón.
  • Brindis de medianoche.
  • Bar abierto (destilados después de la medianoche).

Será una noche de gala, donde el restaurant se vestirá de fiesta y habrán grandes sorpresas, entre las que destaca un especial show del sommelier, quien abrirá un espumante de botella grande con una espada, en sincronía cuando el reloj marque las  00:00hrs.

El costo por persona es de:

  • Pre-Venta: $110.000.
  • Venta a semana del evento: $125.000

Para reservas escribir a: mrubilar@labrasserie.cl

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones