Año Nuevo En Hotel Manquehue Las Condes

Año Nuevo En Hotel Manquehue Las Condes

AÑO NUEVO EN HOTEL MANQUEHUE LAS CONDES


Este año, Hotel Manquehue Las Condes prepara una cena inolvidable para esperar el 2020 y comenzar un nuevo año lleno de esperanza y buenas energías.

Ubicado en el corazón de Las Condes , este oasis ofrece  de entrada un ceviche imperial compuesto por exquistos pescados y mariscos de nuetsra costa, perfumado en ají amarillo.

El plato principal constará de filete de res grille con sésamo y tres pimientas,

con base de pastelera en salsa de ruibarbo. Todo acompañado de papas del norte y sur de Chile al igual que los exquisitos champiñones silvestres perfumados en albahaca y hierba buena.

Un imperdible es el postre llamado” Sinfonías de chocolates” donde van incorporados chocolate blanco, de leche y bitter.

Inclye una copa de espumante, un aperitivo, media botella de Cuvée Casa Silva Reserva, 2 bebidas o aguas y un café o agua de hierbas por persona.

Valor: 42.500 p.p. (iva incluido)

Niños (menores de 12 años)

Incluye menú de niños, bebida o jugo.

Valor: $8.900 por niño (iva incluido)

Reservas:  +56 2 2430 1149 ó restaurante@hotelmanquehue.cl

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones