Año Nuevo En Hotel Manquehue Las Condes

  • AÑO NUEVO EN HOTEL MANQUEHUE LAS CONDES


Este año, Hotel Manquehue Las Condes prepara una cena inolvidable para esperar el 2020 y comenzar un nuevo año lleno de esperanza y buenas energías.

Ubicado en el corazón de Las Condes , este oasis ofrece  de entrada un ceviche imperial compuesto por exquistos pescados y mariscos de nuetsra costa, perfumado en ají amarillo.

El plato principal constará de filete de res grille con sésamo y tres pimientas,

con base de pastelera en salsa de ruibarbo. Todo acompañado de papas del norte y sur de Chile al igual que los exquisitos champiñones silvestres perfumados en albahaca y hierba buena.

Un imperdible es el postre llamado” Sinfonías de chocolates” donde van incorporados chocolate blanco, de leche y bitter.

Inclye una copa de espumante, un aperitivo, media botella de Cuvée Casa Silva Reserva, 2 bebidas o aguas y un café o agua de hierbas por persona.

Valor: 42.500 p.p. (iva incluido)

Niños (menores de 12 años)

Incluye menú de niños, bebida o jugo.

Valor: $8.900 por niño (iva incluido)

Reservas:  +56 2 2430 1149 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram