Accor Novotel Santiago y Pullman San Martín

  • Tres hoteles con cenas ideales para disfrutar el Año Nuevo


El fin de año se acerca y si aún no decides cómo despedir el 2019, te mostramos algunas interesantes alternativas con variedad de precios y menús para celebrar el cambio de año en diferentes hoteles de la cadena Accor.

Opciones vegetarianas, platos especiales para niños y gastronomía de primer nivel componen esta particular oferta en algunos Novotel y Pullman de Santiago y Viña del Mar.

Novotel Santiago Las Condes

Emplazado en el exclusivo barrio de Alonso de Córdoba, está el hotel Novotel Vitacura que para la noche de Año Nuevo tendrá un menú atractivo para la familia con múltiples alternativas de aperitivo, entrada, plato de fondo y postre. Una opción es comenzar con alfajor de pistacho con mousse de salame y trufa: continuar con un mix de hojas verdes, duraznos grillados, migas de queso azul, rabanitos, tomate cherry y aderezo de palmito cilantro; pedir merluza austral confitada sobre pastel de jaiba y bísquet de camarones, y terminar con helado de pepino con crema de maracuyá gratinada y chocolate blanco en ramas. El menú incluye maridaje de vinos o bebidas; café, té o infusión, selección de bajativos y espumante para brindis.

Dirección: Alonso de Córdova 5199, Las Condes, Región Metropolitana

Valores cena: adultos: $89.900 / niños: $ 22.990

Reservas y más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (cupos limitados)

 

Novotel Santiago Providencia:

Si la intención es instalarse en el corazón de Providencia para disfrutar una cena con menú para adultos y niños, una excelente alternativa es el Novotel ubicado en esta comuna, que ofrecerá cóctel de inicio y luego como entrada una ensalada de centolla, crocante de brioche, palta cremosa y rabanitos. Como plato principal de adultos, se presentará filete de res envuelto en tocino, flan de papas nativas, milhojas de verdura, pebre confitado y salsa de carne. Y para los niños, escalopa kaiser con puré. Como cierre, el chef ofrecerá mousse de chocolate, helado mascarpone, compota cítrica y salsa de frambuesa. 

Dirección: Av. Holanda 222, Providencia, Región Metropolitana

Valor cena: $79.000 por persona desde las 19:30

Más información y reservas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Cupos limitados)

 

Pullman San Martín

La marca de lujo de Accor en Viña del Mar ofrece múltiples opciones según el menú y lugar escogido para pasar la noche de Año Nuevo. Así será factible acceder desde los $80.000 pesos a un Open Bar en Azotea de su restaurante Joaquín (con vista a la bahía y al show de fuegos artificiales) más fiesta con Dj hasta las 03:00 am, hasta una cena de 4  tiempos desde  $139.900 por persona también en el restuarante, con alternativas vegetarianas disponibles.

Dirección: San Martín 667, Viña del Mar, Valparaíso

Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Teléfono: 32 381 7100 (Viña del Mar)

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram