XIII Congreso Hotelero, Los Ángeles (VIII Región)

Hoteleros de Chile AG

XIII Congreso Hotelero, Los Ángeles (VIII Región)

Hoteleros de Chile AG. lanza oficialmente, en el Business Travel Expo, su XIII congreso que este año tiene como destino Los Ángeles, región de Biobío

Hasta antes de la pandemia, el gremio de los hoteles tenía su congreso anual, un evento imperdible para todos los hoteleros de Chile. Luego de su suspensión por motivos sanitarios el 2020, y de una versión híbrida el 2021, este año se aprontan para volver a reunirse  en el XIII Congreso Hotelero, a realizarse entre el 9 al 11 de noviembre próximo, en Los Ángeles. 

El evento congregará a representantes de la hotelería y a proveedores de productos y servicios relacionados con el turismo, siendo una instancia única para hacer negocios y conocer las últimas tendencias de la industria a nivel nacional e internacional. 

Algunos de los temas que serán abordados por reconocidos exponentes son los desafíos tales como la inflación mundial, la recuperación del mercado y las leyes laborales (40 horas, sueldo mínimo, aumento cotizaciones, entre otros). En tanto,  los desafíos futuros, se centrarán en la sustentabilidad de la hotelería, la tecnología del mañana en la industria del turismo y la proyección y oportunidades para los hoteles en Chile. 

Auspicio: CONTUR, “Consejo de Turismo de la Provincia del Biobío”.

Gobierno Regional, I.Municipalidad de Los Angeles, CMPC y Colbún     

Colaboran: Sernatur Biobío y Concepción Convention Bureau.

hoteleros.cl

Sheraton Santiago

Un nuevo rumbo gastronómico de El Cid

Hoteles Marriott

Hoteles Marriott ha preparado distintos panoramas para Fiestas Patrias

Indupan Santiago

Premiaron a laMejor empanada Diechiochera 2023

Llega a Bolivia

Llega a Bolivia el primer hotel de la marca

PROVEEDORES DESTACADOS

PROVEEDORES DESTACADOS

Espacio Food & Service

La feria líder de la industria alimentaria comienza la venta de entradas para su versión número 11

Estancia Rilán

Gozo, naturaleza y cultura chilota

Degustación a ciegas

Círculo de Cronistas Gastronómicos y del Vino eligió la mejor empanada del Gran Santiago y estrenó certamen en Valparaíso

Maestri Pizzaioli 2023

Una desafiante semifinal cargada de talento

Sheraton Miramar Hotel

Eventos diseñados a tu medida en Sheraton Miramar Hotel