VIÑA VIU MANENT

VIÑA VIU MANENT

PARA CELEBRAR EL DÍA NACIONAL DEL VINO CHILENO EN COLCHAGUA

El 4 de septiembre se instaura como Día Nacional del Vino en nuestro país, celebración que destaca 500 años de historia del vino chileno reconociendo su valor patrimonial, social y cultural. Por eso, Viña Viu Manent, invita a un panorama especial para festejar este día en pleno corazón del Valle de Colchagua, una zona donde la tradición y la modernidad se conjugan para conmemorar esta fiesta nacional.

En el horario de las 10:30, la viña ofrecerá su emblemático tour en carruaje y degustación de vinos de manera gratuita para que los visitantes puedan vivir una entretenida experiencia. Cupos limitados y previa reserva Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, dentro de las actividades que ofrece regularmente, quienes participen podrán optar a degustaciones de cortesía en la Tienda de Vinos entre 12:00 y 14:00 hrs. y una venta especial de Bodega, desde el 1 al 4 de septiembre.

El tour en carruaje se ofrece en 4 horarios 10:30, 12:00, 15:00 y 16:30 hrs. Incluye visita histórica a la Sala Malbec, recorrido por el jardín de variedades, paseo por los viñedos en carruaje tirado por caballos y visita a la bodega con degustación de vinos en proceso, para finalizar con una cata guiada de 5 vinos.

Otros atractivos regulares de Viu Manent, que funcionan durante todo el año, incluyen las Catas guiadas, tienda de vinos, una exquisita gastronomía típica chilena en el reconocido restaurant Rayuela Wine & Grill y el Café de la viña, ambos con una maravillosa vista a los viñedos y cerros de Apalta. En la experiencia Viu Manent no todo es vino, dentro de la viña se encuentra también el Emporio, con la mejor artesanía de los Andes; el Food & Wine studio de la reconocida chef Pilar Rodríguez; tours en bicicletas eléctricas y su prestigioso Club Ecuestre, que ofrece cabalgatas y clases de equitación.

Descuentos y horarios Día del Vino:

  • Tour en Carruaje con degustación a las 10:30 hrs. Gratuito. Cupos limitados. Previa reserva Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Tour en Carruaje con degustación: 20% de descuento (valor referencial $16.000). Horarios; 12:00, 15:00 y 16:30 hrs.
  • Tienda de Vinos con promoción especial Fiestas Patrias y degustaciones de cortesía a las 10:30 hrs, y entre 12:00 y 14:00 hrs.
  • Venta especial de Bodega: En centro de visitas La Llavería.  Desde el 1 al 4 de septiembre.

Contactos & Reservas: 

  • Dirección: Carretera del Vino KM 37, Cunaco, Colchagua
  • Horario: lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs / www.turismoviumanent.cl
  • Reservas restaurant Rayuela Wine & Grill:   +56 22 8403180 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Reservas Tours:   +56 22 8403181 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.