Viña Santa Rita ofrece para esta temporada descuentos imperdibles en sus tours para turistas nacionales

viña santa rita

  • • Con el objetivo de fomentar aún más las visitas de chilenos a la viña, Santa Rita está ofreciendo un 20% de descuento en sus actividades para ellos, para que así más visitantes locales puedan apreciar y disfrutar de la belleza natural de su entorno, historia y patrimonio cultural.

Recorrer la Viña Santa Rita, significa un viaje a conocer la historia vitivinícola y el patrimonio cultural de nuestro país. Ubicada en la zona precordillerana de Alto Jahuel, a solo 45 minutos de Santiago, en el corazón del Valle del Maipo, se encuentra la viña, rodeada por un entorno natural único, lleno de historia, tradición por el vino y una experiencia gastronómica excepcional, que hacen de este lugar un destino imprescindible de visitar, tanto para extranjeros como para chilenos.

Por lo anterior y con el objetivo de potenciar las visitas de chilenos a la viña, Santa Rita está ofreciendo, por primera vez, un 20% de descuento en sus tours. “Históricamente, los extranjeros son quienes más han participado en este tipo de actividades. Sin embargo, en los últimos años esta brecha se ha ido acortando un poco más. Nuestro desafío como industria es potenciar que cada vez más chilenos visiten estos lugares, que es tan propio de nuestra identidad nacional, y estos descuentos que estamos ofreciendo van en esa línea”, comenta Francisca Muñiz, gerente de Turismo de Viña Santa Rita.

Agrega que: “Esta es una buena oportunidad que permite a las personas conocer a Santa Rita con todo su patrimonio cultural, gastronómico, vitivinícola, histórico y natural que ofrece”.

Entre los tours con descuentos está el Clásico, Selección Premium y Ultra Premium, que ofrecen un recorrido guiado por los viñedos, en donde se aprecian las bodegas de vinificación, guarda y planta de embolletación, para luego disfrutar de una degustación de vinos, que van desde vinos Reservas a Ultra Premium, dependiendo del tour.

Otra de las experiencias con rebajas es el Pedal Bar, una experiencia única en Sudamérica. Consiste en un recorrido de 1,5 horas en un carro bar, en el que, pedaleando en conjunto, se une lo mejor de la entretención al aire libre, con la cultura y tradición vitivinícola de Viña Santa Rita, incorporando degustaciones de tres vinos Premium.

 También están con descuentos el Tour Carmenere y Winemaker Experiencie; en el primero, se visita el lugar exacto en que fue descubierto el Carménère en Chile, luego las bodegas históricas de Santa Rita, para concluir con una degustación de vinos Carménère de alta gama. En el segundo, se vive la experiencia de ser enólogo por un día.

 

Para más información sobre tours

  • http://www.santarita.com/chile/tour/
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram