En categoría “Best Winery Experience”, Viña Chilena VIK Recibe el Premio Wine Star 2019

VIK premio Wine Star 2019

En categoría “Best Winery Experience”

  • Viña Chilena VIK Recibe el Premio Wine Star 2019


    “Desde degustaciones de clase mundial y comida excepcional hasta una arquitectura deslumbrante, alojamiento boutique, actividades culturales y más, VIK va más allá y ofrece experiencias únicas de enoturismo donde el vino es el protagonista”, Adam Strum, fundador y editor de Wine Enthusiast.


La prestigiosa revista Wine Enthusiast otorgó el premio Wine Star a Viña VIK  en la flamante categoría de “Best Winery Experience” o la mejor experiencia de viña. Este reconocimiento no sólo destaca a las viñas que ofrecen vinos de excepción en un entorno hermoso, sino que por sobre todo son capaces de ofrecer una completa inmersión en el mundo del vino.

De esta forma, VIK es la primera viña en el mundo en recibir este premio. Adam Strum, fundador y editor de Wine Enthusiast, señaló: “Desde degustaciones de clase mundial y comida excepcional hasta una arquitectura deslumbrante, alojamiento boutique, actividades culturales y más, VIK va más allá y ofrece experiencias únicas de enoturismo donde el vino es el protagonista”. Los ganadores de los premios Wine Star reflejan los más altos estándares de la industria y serán parte de la edición “Lo Mejor del Año” de la revista, que aparecerá el próximo 31 de diciembre. Además, serán homenajeados en la gala anual de Wine Star, a desarrollarse en enero próximo en San Francisco.

La propuesta de VIK ha sido dirigida y diseñada pensando en cada detalle. Quienes visitan la viña por el día o se queden en uno de sus tres lugares de estadía: Vik Chile, Puro Vik o Vik Cabin pueden explorar los  viñedos a caballo, probar los  exquisitos vinos y aprender técnicas culinarias directamente de su excepcional e inspirador chef. “VIK redefine lo que puede ser una experiencia de una viña de lujo”, señala la cofundadora de la viña Carrie Vik. “Premios como el Wine Star muestran lo cerca que estamos de lograr nuestro objetivo de  estar entre los mejores vinos del mundo.” Los emprendedores visionarios Alexander y Carrie Vik fueron pioneros en el Valle de Millahue de Chile, tras plantar los primeros viñedos comerciales en el año 2006 y luego con su retiro Vik Chile, que abrió en el año 2014, y el lanzamiento de la primera cosecha VIK en 2015.

Para visitar la bodega y reservar una degustación o alojamiento en Via Chile, visite www.vik.cl.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram