Vietnam Discovery presenta un nuevo local en Vitacura

Vietnam Discovery presenta un nuevo local en Vitacura
Bò bún cha giò

  • • Su carta rica en sabores y singulares combinaciones, una barra premiada, pionera en coctelería con toques de autor; su atención de primera en un espacio que te transporta y llena de energía, junto a su devota y entretenida clientela, es una propuesta gourmet y de vida social que ahora puedes disfrutar x2 .

Arrollado primavera
Cordero satay al lemon grass

Uno de los restaurantes preferidos de los amantes de la comida asiática en Santiago, Vietnam Discovery rápidamente se transformó en un epicentro gastronómico y social debido a su buena mesa, su ambiente cool y una barra espectacular. En 2008 se instala en Bellavista, basando su éxito en la atractiva cocina vietnamita y la calidad de una propuesta completa y hoy presenta un nuevo local en Vitacura, donde se puede disfrutar de la misma carta de exquisitos sabores, la calidad de su servicio, un ambiente inspirador y el ánimo que lo caracteriza.

Fondant de Chocolate
Nem
Bò bún cha giò_vegetariano
Bò Gung_lomo al gengibre

La base gastronómica de ambos locales –que ofrecen una misma carta de platos y cócteles- son recetas de origen familiar, 100% tradicionales y la elegante fusión francesa, que se refleja en sus exquisitos postres, complementando una propuesta equilibrada y fuera de lo común en Chile.

Ca ca ry_pollo al gengibre
Mousse de Chocolate
Plátanos Fritos con helado de turrón de Maní
Tofu al curry_plato vegano

La nueva sucursal de Vitacura mantiene su sello de calidad y también invita a desconectarse de la urbe, de lo mundano y su velocidad, para conectarse con lo exótico y vivir lo que llaman “experiencia Vietnam Discovery”: Buena mesa, una barra fascinante y actividades que invitan a la diversión y a compartir momentos memorables en torno a la gastronomía, en un ambiente que replica paisajes exóticos de oriente.

Hu tiêu xào tôm
NEGRONI Sbagliato
Pisco Punch
coctelería trilogía

“Nuestra obsesión es la búsqueda constante de la calidad de nuestros ingredientes. Las verduras, las carnes, los mariscos y los pescados frescos y sabrosos, son el pilar fundamental para lograr la perfección de nuestras recetas, reafirmando así, el sólido compromiso con nuestros clientes”, comenta Thomas Pignal, uno de sus propietarios fundadores.

Arroz dulce vietnamita
Magret de Pato

Vietnam Discovery

    Dirección: Avenida Vitacura 4089, Vitacura, Chile . Teléfono: 452620010
  • www.vietnamdiscovery.cl
  • Instagram: @vietnamdiscovety
  • Facebook: vietnamdiscoveryfan

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram