La invitación es de Deli Meals, empresa distribuidora de Productos Elaborados, Insumos y Vegetales Frescos; además del importante apoyo de las empresas Puratos y Quillayes.

VIAJE GASTRONÓMICO

Un grupo compuesto por 16 chefs y empresarios gastronómicos de Chile, partirán durante marzo a un viaje a Europa a una pasantía profesional, gracias a la invitación de Deli Meals, empresa distribuidora de Productos Elaborados, Insumos y Vegetales Frescos; además del importante apoyo de las empresas Puratos y Quillayes.

El ciclo comenzó con seminarios en la Universidad de Las Américas (UDLA), dictados por profesores muy calificados que instruyen sobre temperaturas y métodos de cocción, análisis de emprendimientos gastronómicos y temas administrativos.

Dentro de la gira se realizarán visitas a modernas fábricas europeas que utilizan nuevas tecnologías de producción, entre ellas la fábrica de Puratos en Bélgica; importantes ferias de gastronomía en las ciudades de Londres y Hamburgo; además de visita a restaurantes con cocina de vanguardia en Roma y París.

Abi Moskovicz, gerente general de Deli Meals, manifestó que esta iniciativa se seguirá repitiendo y extendiendo a otros chefs, como un plan de trabajo y apoyo al área gastronómica.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram