TOMMY BEANS

TOMMY BEANS

Tommy Beans llegó para quedarse. Sí, porque este año y luego de un relanzamiento de la marca en manos de Gastronomía y Negocios, de 5 locales, crecieron a 21.

Esto, en respuesta a la buena recepción de los chilenos, quienes están fascinados con esta comida, la que tiene claros referentes de la gastronomía mundial con sabores ricos y saludables. Dando la posibilidad al cliente de escoger los ingredientes según sus preferencias.

Preparaciones sabrosas y sanas, un ambiente entretenido, y variedad de ingredientes para armar las más ricas preparaciones según lo que más te guste es lo que presenta Tommy Beans. Marca que actualmente está creciendo más allá de Santiago, con nuevos locales en Viña, Curicó, Rancagua, San Fernando y Concepción. Próximamente Temuco y Puerto Montt.

¿Cómo elegir tu comida? Es muy sencillo: escoge entre un burrito, burrito bowl (burrito sin tortilla) o tacos artesanales, elige tu base entre las opciones de carne, puede ser carne mechada, chili, pollo a la plancha, pollo Teriyaki, Pulled Pork BBQ, Camarones o Vegetariana, agrega los ingredientes que quieras y tus salsas favoritas. A esto puedes añadir nachos y disfrutar de la amplia oferta de bebidas con las que Tommy Beans cuenta, las que incluyen gaseosas, té helado, limonadas o micheladas sin alcohol.

Más información sobre locales y productos en https://www.facebook.com/TommyBeansChile

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones