THE RITZ-CARLTON SANTIAGO

THE RITZ-CARLTON SANTIAGO

El encanto de las tardes del té regresa a The Ritz-Carlton, Santiago

The Ritz-Carlton, Santiago, Desde el 29 de Marzo hasta el jueves 30 de Agosto, The Lobby Lounge comenzará con su nueva temporada “Tea Time Buffet”. La primera sesión de estas exquisitas tardes coincide con una especial celebración de Semana Santa con degustaciones de dulces y saladas inspiradas en esta fecha, donde los más pequeños de la casa podrán entretenerse buscando los huevitos de Pascua y recibirán motivos para colorear.

Para esta temporada que evoca los clásicos encuentros para la amena conversación, el chef pâtissier ha preparado diferentes propuestas, como la Torta de hojarasca clásica chilena con dulce de leche, Financier praliné de pistacho y cremoso de dulce, y la clásica torta Sacher. Todo acompañado de los deliciosos macarons franceses. El buffet destaca además diversas presentaciones saladas como: Mini croissant de roast beef con rúcula, Camarón crocante sobre zucchini parrillado o deliciosas Brochetas Capresse con pesto de rúcula y queso mozzarella.

También se ofrecerán variedades finamente seleccionadas de infusiones, espumantes, jugos, café y chocolate caliente, que harán de la Hora de Té una experiencia inolvidable.

COORDENADAS TEA TIME

  • Dirección: El Alcalde 15, Las Condes
  • Horarios: Cada jueves de 17:30 a 20:00 horas
  • Precio por persona: $15.000
  • Niños de 4 a 12 $7.500
  • Tea Time buffet ($15.000)
  • Presentaciones Saladas: Terrina de pollo envuelta en palta hass y Aioli de ají verde / Mini croissant de roast beef con rúcula / Brochetas Capresse con pesto de rúcula y queso mozzarella / Mini Wrap de salmón ahumado con Aioli de raíz fuerte / Camarón crocante sobre zucchini parrillado