Tempura Parque Arauco recibe la primavera con nueva carta

Tempura Parque Arauco

  • Tempura Parque Arauco recibe la primavera con nueva carta


    Con una oferta novedosa y descuentos para socios se presenta la oferta de sushi y comida asiática para esta temporada.


Tempura Parque Arauco da la bienvenida a la primavera con una novedosa propuesta gastronómica. Su propuesta incluye platos característicos de la cocina asiática, en especial japonés y sushi, y preparaciones fusión latinoamericana. Opciones frescas bajo el sello de su chef, Pierre Hau.

Entre las novedades destacan sus tiraditos, rolls, opciones veganas y coctelería de autor, inspiradas en tendencias internacionales y cocinadas con productos chilenos. Imposible no probar el clásico Ramen, el Sake Tartar o el ceviche veggie de la mano de un trago de la casa. Y por supuesto finalizar con un toque dulce, como el helado tempura o el irresistible volcán de chocolate.

Ubicado en el sector de la pileta del Boulevard del Parque Arauco, el restaurant cuenta con una amplia terraza y salón interior, ambientados en una onda vanguardista de diseño, música y una barra para todos los gustos.

Los socios Tempura cuentan con un 25% de descuento en carta de comida y beneficios exclusivos. Las inscripciones se realizan en el restaurant.

¡Imperdible! Abierto de domingo a jueves de 12:30 a 00:00 horas / viernes y sábado de 12:30 a 01:00 horas

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram