UNICO 20˚87˚ hotel Riviera Maya presenta el line up de “Superbia Summer”, uno de los eventos más importantes de alta gastronomía

Superbia Summer 2019

  • UNICO 20˚87˚ hotel Riviera Maya presenta el line up de “Superbia Summer”, uno de los eventos más importantes de alta gastronomía

    Del 17 de julio al 25 de agosto se podrá vivir en el hotel una experiencia culinaria multisensorial otorgada grandes exponentes de la cocina a nivel mundial, sumado a lo mejor de la mixología y entretenimiento.

Unico 20° 87 Hotel Riviera Maya,el all inclusive solo para adultos ubicado al sur de Playa del Carmen, recibirá por segundo año consecutivo el gran evento gastronómico “Superbia Summer”. Durante 6 semanas, un chef diferente convertirá al restaurante rotativo del hotel, Cueva Siete, en su propio santuario culinario. Esta experiencia única invitará una vez más a los huéspedes a embarcarse en un viaje lleno de sabores auténticos, sin costo adicional, propuesto por talentos de la cocina mundial, ganadores de premios tales como 5 Star Diamond Award y Estrellas Michelin.

Este evento tendrá lugar del 17 de julio al 25 de agosto y se presentarán por cada semana:

 

  • Del 17 al 21 de julio: el chef Roberto Ruiz de Punto MX en Madrid, España, galardonado con 1 estrella Michelin.

 

  • Del 24 al 28 de julio: se hará presente la Chef Maria Jose San Roman de Monastrell en Alicante, España, galardonado con 1 estrella Michelin.

 

  • Del 31 de julio al 4 de agosto: el chef J. Antonio Medina de A’BARRA Restaurante en Madrid, España, galardonado con 2 estrellas Michelin.

 

  • Del 7 al 11 de agosto: el chef Abel Hernández de Eloise Restaurante en la Ciudad de México, México, fue galardonado con el premio 5 Star Diamond Award.

 

  • Del 14 al 18 de agosto: el chef Mike Bagale, ex chef ejecutivo del restaurante Alinea con 3 estrellas Michelin. Actualmente es el asesor culinario de Super Foods Concepts LLC.

 

  • 21-25 de agosto: el chef Ángel León de Aponiente Restaurante en Málaga, España, galardonado con 3 estrellas Michelin.

 

 

“Con el éxito del evento del año pasado, queríamos traer este increible evento gastronómico a UNICO 20°87˚, haciéndolo aún más grande y mejor que el año anterior", expresó Frank Maduro, Vicepresidente de Mercadotecnia de AIC Hotel Group. A su vez, el VP adhiriío que este tipo de experiencias únicas demuestran el compromiso y cuidado que el hotel para con el público. 

Además de estas presentaciones, los huéspedes podrán disfrutar de degustaciones de vino y tequila organizadas por grandes marcas, shows de mixología y por supuesto las mejores pool parties en 3 de las más lujosas piscinas del predio, con la mejor música en vivo de los top DJ’S de Tulúm

Acerca del grupo RCD Hotels

RCD Hotels posee resorts de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach y Nobu Hotel Miami Beach, así como en todo México y el Caribe, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel all inclusive del mundo ), Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Puerto Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Nobu Hotel Los Cabos (Inauguración prevista en 2019) y Hard Rock Hotel Los Cabos (Inauguración prevista para 2019) y UNICO 20 ° N 87 ° W Hotel Riviera Maya - el primero que refuerza un nuevo concepto de lujo con todo incluido.

Sobre UNICO 20º N 87ºW Hotel Riviera Maya

Situado al sur de Playa del Carmen, México, el UNICO 20º N 87ºW Hotel Riviera Maya abrió sus puertas el 1 de marzo de 2017.

Este hotel único es ideal para el viajero sofisticado. Dispone de 448 habitaciones de lujo con vistas al mar, así como piscinas exteriores semiprivadas en todas las habitaciones de la primera planta y bañeras de hidromasaje doble exterior en las habitaciones restantes y un minibar que se abastece con la preferencia del huésped para que prepare sus propios cócteles. Además, tiene 3 piscinas, un centro de bienestar con los mejores equipos, un spa con 18 cabinas de lujo, 5 restaurantes gourmet de clase mundial con diferentes estilos de cocina, seis bares y salas de estar, incluyendo un bar junto a la piscina. Las experiencias de clientes incluyen la oportunidad de comprar obras de arte de artistas locales que se exponen tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. También posee un increíble espacio de belleza, Esencia, situado en el centro de bienestar. En él, los huéspedes podrán personalizar las comodidades de baño con ingredientes naturales y locales. La oferta de alimentos y bebidas se centrará en la creatividad de talentos culinarios emergentes, incluyendo un restaurante que cambiará su concepto y su chef ejecutivo cada año. Además, UNICO 20º N 87ºW Hotel Riviera Maya va a albergar eventos experimentales y bodas en su sala de 1.077 m2, dos áreas de descanso y espacios para eventos al aire libre. Comprometida con una actitud de "caminar sin dirección" las actividades espontáneas llamadas pop-up incluyen desde la degustación de mezcal, clases de preparación de cócteles impartidas por los mixólogos de la casa, micro cervecería, competiciones de artes al aire libre y en la puesta del sol. Partiendo de la tradicional experiencia all inclusive, en UNICO 20 ° N 87 ° W el anfitrión tendrá a disposición alimentos y bebidas cuidadosamente seleccionados, tratamientos de spa originales, excursiones y paseos, golf ilimitado y mucho más. Al adoptar la cultura contemporánea del área, esta aspiración con todo incluido permite a los viajeros una experiencia real y no filtrada, mientras disfruta al máximo del lujo relajado y de su concepto de anfitrión, que sustituye al tradicional servicio de mayordomo. UNICO 20º N 87ºW Hotel Riviera Maya alienta a los huéspedes a disfrutar de la experiencia a través de excursiones privadas y exclusivas y explorar los rincones menos conocidos de la región, acompañados por sus anfitriones en los restaurantes y bares preferidos de los creadores de tendencias locales. Actividades culturales dentro del hotel incluyen clases de culinaria de renombrados chefs y otras actividades que cultivan la sensación de espontaneidad y aventura de los invitados. Para más información, visite www.unicohotelrivieramaya.com; y nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, UNICO 20ºN 87ºW

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram