Soprole Food Professionals participó en la entrega de “Premios Fuego 2019” en la novena versión de Espacio Food & Service

Soprole FP Premios Fuego en Feria Food Service

  • Soprole Food Professionals participó en la entrega de “Premios Fuego 2019” en la novena versión de Espacio Food & Service


En una nueva versión de la Feria Espacio Food & Service 2019 de este pasado miércoles 11 de septiembre, se realizó la tercera entrega  de los Premios Fuegos 2019, certamen que cada año reconoce a los principales exponentes de la gastronomía chilena, entre los cuales destacan varias categorías de nominaciones, como mejores Chef, Somelier, Proyectos, Formadores gastronómicos, etc. Las postulaciones reconocen la trayectoria, estudios, conocimientos y dedicación, donde dicho evento es considerado como una de las vitrinas profesionales de la industria alimentaria más relevante de Latinoamérica.

Bajo este escenario de gran relevancia gastronómica estuvo presente Soprole Food Professionals, como sponsors de los “Premios Fuego”, los cuales recibieron un reconocimiento durante la premiación por su importante participación. Dentro de la ceremonia, María Octavia Guerra, Channel and Marketing Manager de Soprole Food Professionals entregó el premio a la novena categoría al “Profesional en ramas afines a la cocina” que recibió  el Chef Gustavo Sáez. Este reconocimiento permite destacar aquellos oficios afines que complementan a la cocina como es la panadería, pastelería, servicio de comedores, barman, entre otros y que se hayan destacado en el ámbito nacional e internacional.

Los ganadores del certamen de este año fueron Eugenio Melo, galardonado como “Cocinero de Chile”, principal categoría de los Premios, también fueron ganadores Ricardo Pacheco “Trayectoria”; Cooperativa AgroCanela “Innovación” ; Pascual Ibáñez “Aporte al desarrollo enogastronómico”; Agrupación Chefs del Mar “Promoción de la gastronomía chilena”; Leonel Lucero “Cocina chilena desde la valorización de nuestros productos”; Patricio Cisternas “Gastronomía desde las artes visuales” y Tres Peces “Aporte regional a la cocina chilena”; Joel Solorza, Chef  y Director de la  Escuela de Gastronomía de la Universidad de Las Américas  como “Formador gastronómico”.

Los Premios Fuego son organizados cada año por la Federación Gastronómica de Chile (Fegach). El comité de selección está compuesto por la presidenta de la Fegach, Variña Astorga, y representantes del Ministerio de las Culturas, Artes y Patrimonio, de la Subsecretaría de Turismo; de la Fundación Imagen de Chile; ProChile, empresas auspiciadoras, instituciones de educación superior y gremios.

 

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram