Bases de Helado: El nuevo lanzamiento de Soprole Food Professionals

Soprole Food Professionals Helado

  • • La compañía creó una fórmula innovadora para máquinas soft libre de sellos, que combina lo rico y sabroso de un helado con la promoción de una alimentación saludable.

Soprole Food Professionals acaba de lanzar sus nuevas bases lácteas de helados para máquinas soft en los sabores más tradicionales: chocolate y bocado. Se trata de una oferta innovadora, ya que además de rico, es el único producto de este tipo en el mercado nacional que es libre de sellos, lo que significa que su fórmula es baja en calorías, azúcares y grasas saturadas.

“Como compañía nos propusimos crear un producto que fuese rico, pero que a la vez aporte en la promoción de una alimentación saludable, pues tanto quienes trabajamos en la industria alimentaria como a nivel país debemos preocuparnos por el bienestar de las personas”, señala Matías Rivera, product manager de Soprole Food Professionals.

Recordemos que Chile  tiene la segunda tasa más alta de obesidad del mundo, sólo superado por Estados Unidos. Una cifra alarmante que estimuló a la empresa fabricante de productos lácteos a desarrollar una fórmula que fuese indulgente, cremosa, liviana y de sabor intenso. “El objetivo es que las personas puedan disfrutar un helado exquisito sin preocuparse de otros factores externos más que darse un gusto libre de culpas”, comenta Rivera.

Las bases lácteas de helados de Soprole Food Professionals están disponibles en formato de bolsa de un kilo y su fórmula fue diseñada para aumentar el volumen del contenido neto, llegando a un rendimiento por sobre el 60%. Son compatibles con cualquier máquina soft del mercado, logrando una versatilidad para todo tipo de preparaciones con helados, como barquillos, potes, copas y smoothies, entre otros.

Distribución en todo Chile

Soprole cuenta con una distribución directa desde Arica a Punta Arenas, por lo que cualquier empresa o negocio que tenga una máquina de helado soft puede solicitar estos productos.

“Quienes elaboran helados, ya sea artesanales o Soft Serve, saben que para marcar la diferencia en su oferta gastronómica es esencial contar con un proveedor que entregue los mejores ingredientes, señala Matías Rivera, quien agrega que cuentan con una amplia red de asesores técnicos a lo largo del país que capacita a los clientes sobre los productos en sus locales. “Además, los orientamos sobre la importancia y bondades de las grasas lácteas en cada preparación y proponemos nuevas recetas para ampliar el mix que ofrecen en sus negocios”, señala  el profesional de Soprole Food Professionals.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram