Copec inauguró hoy la primera tienda de Sbarro en Chile en la tienda Pronto Copec ubicada en Av. Príncipe de Gales 6880, marcando el comienzo de la expansión en el país de esta reconocida cadena de comida estadounidense, especializada en la venta de pizzas por trozo y enfocada en ofrecer una experiencia más rápida y accesible.
Esta incorporación viene a reforzar la oferta de alimentación al paso de la empresa y consolida su liderazgo en el sector, con un portafolio diverso que incluye nuevas marcas y una propuesta de valor robusta que responde a las distintas necesidades y preferencias de sus clientes, tanto en estaciones de servicio como en ubicaciones urbanas de alto tránsito.
Con más de 60 años de trayectoria, Sbarro tiene una sólida presencia global. Hoy la marca cuenta con más de 800 locales en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica continúa realizando su expansión. En el caso de Colombia, Copec también tiene su representación a través de su filial Terpel, con quien ha abierto 23 locales desde abril 2023.
“En Copec recibimos más de un millón de clientes diarios en nuestras estaciones de servicios, que son punto de encuentro para diversas personas que buscan productos, servicios y opciones de alimentación innovadoras. La incorporación de Sbarro viene a fortalecer nuestra oferta de valor para atender las nuevas necesidades de nuestros clientes y se alinea con nuestra estrategia de crecimiento y con los altos estándares de calidad y servicio que promovemos”, comentó Nicolás Rostagno, gerente de retail de Copec.
La primera tienda cuenta con una variada selección de pizzas y con los característicos stromboli de Sbarro, una masa de pizza enrollada y rellena. Todos los productos son elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, importados especialmente para garantizar una experiencia auténtica. Entre ellos se encuentran queso 100% mozzarella, salsa de tomates San Marzano y masa fresca amasada a mano.
La meta es cerrar el año con nuevas aperturas adicionales y continuar con 10 más en 2025, con puntos de venta ubicados en estaciones de servicio y centros comerciales de la Región Metropolitana.
Esta estrategia se verá potenciada por los programas de fidelización de Copec y su ecosistema digital, como lo son Full Copec y la App Copec, que en conjunto buscan fortalecer la relación con los clientes. Además, se desarrollarán alianzas con plataformas de delivery como Uber Eats y Pedidos Ya, que permitirá brindar a los consumidores una experiencia omnicanal e integrada.