Desde una romántica cena, hasta una estadía especialmente preparada para San Valentín, para que puedan disfrutar en cualquiera de sus destinos.

SAN VALENTIN

  • Porque en el Día de los Enamorados todos quieren sorprender, Noi Hotels ha preparado atractivas propuestas para que nada quede al azar en esta celebración. Desde una romántica cena, hasta una estadía especialmente preparada para San Valentín, para que puedan disfrutar en cualquiera de sus destinos.

En Noi Casa Atacama, el escenario ideal para vivir una mística experiencia en el desierto más árido del mundo, celebraremos en el Restaurant La Romería, donde una copa de Pisco Sour o espumante, darán la bienvenida para disfrutar con una romántica cena que seduce con sus preparaciones, por $60.000 por pareja. Además, de la decoración temática, el menú incluye una Opción Vegetariana, que consiste en Pimentón relleno de pesqui maja acompañado de champiñones, corazón de alcachofa y esparrago blanco glaseado con miel de palma.

En el Valle de Colchagua, Noi Blend sorprenderá con una romántica noche de alojamiento (desayuno incluido) en habitación Deluxe, ambientada para la ocasión; además de tener acceso a todas las facilidades del hotel, se podrá disfrutar de una cena de cuatro tiempos en el Restaurant Blend, especial San Valentín, todo por $179.000 +IVA por pareja. Si solo quiere disfrutar la cena, lo puede hacer por $60.000 por pareja.

La escapada romántica que ofrece Noi Puma Lodge en un rincón de la cordillera, van desde una cena para dos hasta un fantástico fin de semana para que además, disfrutes del contacto con la naturaleza en su estado más esencial, todo pensado para una inolvidable velada. Tú eliges el día que celebras, puede ser la noche del 10, de 11 o del 14, donde recibiremos a nuestros comensales con un welcome drink, una cena de cuatro tiempos en Restaurant Alto Las Leñas y una noche de alojamiento para dos personas (desayuno incluido) en habitación Deluxe, preparada especialmente para esta ocasión, por $179.000 + IVA por pareja, otra opción que puedes elegir es solo la cena para dos por $60.000, por pareja.

Rapa Nui, con sus fascinantes historias y tradiciones, será postal para la celebración de San Valentín en Hare Noi, con una delicada carta gastronómica y conservando las tradiciones de la zona, el Restaurant Motu Umanga sorprenderá con una cena de cuatro tiempos, donde podrán deleitarse con una selección de los más deliciosos sabores locales, todo por $ 60.000 por pareja.

En el extremo más austral del mundo el 14 de febrero se vive en Noi Índigo Patagonia con una espectacular cena de cuatro tiempos en Restaurant Kosten. Una velada, especial San Valentín, con sabores afrodisíacos para celebrar y brindar con una copa de espumoso o un Pisco Sour, por $ 60.000, por pareja.

Para quienes prefieren la tranquilidad de Santiago en el mes de febrero, Noi Vitacura, en el corazón del barrio Alonso de Córdova, ha preparado un fin de semana espectacular lleno de sorpresas y detalles. Un programa de dos días y una noche, que incluye una cena romántica de San Valentín en restaurant del hotel. Para empezar, de appetizer, Tártaro de res; de entrada, un Dúo de causa: pulpo y camarón y, un entremés de Helado de harina tostada. De fondo, dos opciones: una corvina en panko con locos gratinados acompañado de humus de arveja y salsa de ají amarillo o Pavo relleno con higos macerados en Coñac acompañado de timbal de polenta, con base de verduras y confit de tomate. Para terminar, una Esfera de chocolate con salsa de Cola de Mono. La cena incluye un Pisco Sour o copa de espumoso de bienvenida, dos copa de vino por persona, agua mineral o gaseosa, más té o café.

El programa ofrece Late Check Out, sujeto a disponibilidad, desayuno buffet en restaurant Territorio y el uso de instalaciones del Spa (gimnasio, piscina temperada y sauna), además de un Welcome Drink.

Otra alternativa, es el mismo programa pero con una cena para compartir en Tramonto Bar &Terrace, donde las estrellas y la mejor vista de Santiago harán de esta velada algo inolvidable. De Appetizer, sushi y camarones en tempura en salsa teriyaki y shot de Sake y de entrada, Tiradito de atún, Sashimi de atún, dressing de papa, queso fresco y shot de Pisco Sour. De fondo, una degustación de salmón y angus acompañada de quínoa salteada con vegetales y frutos secos, quiche Lorraine en básquet de ajo/cebolla y shot de Sangría. Para terminar, un Parfait de chocolate con crema de Baileys y shot de Mango Sour, además de Bombones acompañados de un Frappé de frambuesa con gin. La cena incluye un Pisco Sour o copa de espumoso de bienvenida, dos copa de vino por persona, agua mineral o gaseosa, más té o café.

Por su parte, Spa Noi también tiene distintas alternativas para relajarse y disfrutar de un maravilloso día en pareja. Para esa romántica ocasión, habrá dos programas disponibles: el primero, ofrece 2 Deluxe del sur del mundo (80 minutos), más dos copas de espumoso. Además, el uso de piscina temperada con hidromasajes, sauna, sala de vapores y gimnasio ($130.000 por pareja) y el segundo, ofrece 2 masajes Noi (50 minutos), dos copas de espumoso y la posibilidad de utilizar las instalaciones del Spa, piscina temperada con hidromasajes, sauna, sala de vapores y gimnasio ($97.000 por pareja).

  • Programa Noi Vitacura, opción restaurant $189.000 + IVA por pareja. Válido para la noche del martes 14 de febrero.
  • Programa Noi Vitacura, opción Tramonto $199.000 + IVA por pareja. Válido para la noche del martes 14 de febrero.
  • Cena en Territorio $69.000 por pareja
  • Cena en Tramonto Bar & Terrace $79.000 por pareja
Reservas: +562 2 2432 6800 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram