El espumante ha dejado de ser vinculado sólo con las celebraciones de fin de año, para pasar a ser protagonista de todo tipo de reuniones y fiestas.

SAN VALENTIN

El espumante ha dejado de ser vinculado sólo con las celebraciones de fin de año, para pasar a ser protagonista de todo tipo de reuniones y fiestas. Por ello, Viña Aresti propone regalar y brindar en el Día de los Enamorados con su espumante Only Brut, elaborado con uvas Chardonnay y Pinot Noir del Valle de Bio Bio, una de los más australes del país.

Con un atractivo packaging, es un vino delicioso y de gran complejidad. En nariz destacan los aromas marcados de cada cepa, manzana y membrillos en sintonía con frutillas y vibrantes notas florales, para dar finalmente paso a notas como pan tostado, miel y vainilla. Su boca es fresca y equilibrada, con una rica acidez y mineralidad.

Ideal para armonizar con Carpaccio de Res o un fino tártaro de salmón, Only Brut tiene un valor aproximado de $6.490 y está a la venta en La Cav, Armonía Wines y próximamente en supermercados.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram