Latin Grill, el Restaurant que lleva más de tres meses como N°1 de Santiago en TripAdvisor, es el lugar ideal para que los enamorados celebren el próximo 14 de febrero.

SAN VALENTIN

Durante siglos, las flores han sido un detalle asociado al romanticismo y es lo que inspira el menú de Santiago Marriott Hotel para abrir los sentidos y explorar con sabores afrodisíacos. Latin Grill, el Restaurant que lleva más de tres meses como N°1 de Santiago en TripAdvisor, será el lugar especial donde se recibirán a los enamorados este próximo martes 14 de febrero. Este prestigioso Restaurant tendrá mesas tanto en el interior como en la terraza, para que las parejas puedan escoger el ambiente que más les agrade, para así disfrutar de una noche inolvidable al compás de música en vivo.

La bienvenida estará marcada por cócteles temáticos preparados especialmente para esta ocasión: un fresco Bellini, un burbujeante Kir Royal o un espectacular espumante con una flor de Ibisco en su interior.

El menú de la noche comenzará con un apetizer para compartir de Ostra en Caviar de Pepino y aceite de Canola, Foie Gras con Chutney de Mango y Cardamomo; y finalmente Salmón marinado en Soya y Jengibre con Miel de Palma.

La entrada será un espectacular Atún con Locos y Camarones marinados con cítricos, acompañado de Ruibarbo, Capuccine y Jalea de Lavanda. Luego, el plato principal será un imperdible Filete Angus con Ragoût y Centolla en Masa filo, Vegetales en 4 especias y Salsa Lameloise.

El postre será todo lo que se puede esperar y mucho más, a cargo del reconocido Chef Pastelero Víctor Martínez, quién competirá en la Copa Mundial de Pastelería en Francia este año. Será una preparación de ensueño: Croustilant de Avellanas con cremoso de chocolate, Berries y Sorbet de Rica Rica. La noche finalizará con bombones de chocolate preparados especialmente para esta romántica noche.

La imperdible experiencia “Aflordisíaca” será la oportunidad perfecta para sorprender a esa persona tan especial en el día del amor.

  • DONDE: Restaurant Latín Grill de Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.
  • CUANDO: Martes 14 de Febrero a partir de las 18:30 horas
  • PRECIO: $79.500 por persona IVA incluido. El precio incluye incluye bebestibles: vinos, espumantes y bebidas sin alcohol (jugos, bebidas y agua).
  • Información y Reservas: 56 2 24262359 – 56 2 24262365
  • Mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram