SABOR Y AROMA

SABOR Y AROMA

Comida asiática y peruana llega a La Dehesa

Un nuevo concepto en comida asiática y peruana es la que trae a Santiago este exclusivo restaurante ubicado en La Dehesa y que se luce con una gastronomía única, de la mano de chefs internacionales, traídos exclusivamente al país para encabezar este proyecto. Una alternativa que no ha dejado indiferente a nadie, y que ofrece platos a la carta, un exclusivo Teppanyaki para el deleite de todos y una elegante infraestructura.

No estamos frente a una comida fusión, ya que su alternativa va más allá de la combinación de sabores de distintas culturas. “Sabor y Aroma” ofrece, como dice su slogan, comida peruana y asiática, invitando a disfrutar sabores únicos, de la mano de chefs destacados, que llegaron a Chile especialmente para encabezar este proyecto.

Los visitantes podrán deleitarse con las ofertas de la cocina asiática, y probar un Hot Rolls Chile, con langostino, palta, salmón flameado en salsa dulce togarashi o un imperdible Teppanyaki Mero.

Porque una de las novedades más llamativas de este nuevo restaurante, será justamente su imponente Teppanyaki, que ocupa el centro de su estructura y espera recibir a una gran cantidad de comensales, alrededor de la preparación de los más exquisitos platos. En él veremos preparaciones como un “Langostino en Salsa curry”, una “Entraña Americana con salsa a la pimienta”, o una rica carne de Wagyu.

Pero también podrán probar un exquisito Ceviche Nikkei, o una “Fiesta” Chiclayana, recreada en Salmón”, que serán algunos de los platos que harán honor a la gastronomía peruana, cada día con más adeptos en el país, lo que inspira a “Sabor y Aroma” a traer las mejores versiones de estos platos a su restaurante, siendo del gusto de los paladares más exquisitos y de la mano de los mejores chefs.

“Sabor y Aroma”, tiene una capacidad para 300 personas, y abrió sus puertas al público el 8 de noviembre. Puedes reservar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Encuentra más información, como nuestra carta, horarios de atención e imágenes en www.saboryaroma.cl y enterarte de todas nuestras novedades a través de nuestro Facebook www.facebook.com/Sabor-y-aroma-Chile

Instagram @saboryaromachile