ROYAL HOLIDAY

ROYAL HOLIDAY

Royal Holiday inaugura nuevo hotel en Miami Beach

Diversión, gastronomía, compras y playa son los principales atractivos que ofrece Miami a sus visitantes, y los chilenos lo saben. El 18% de las reservas desde 2015 a la fecha son a esa ciudad, según la Radiografía del Viajero chileno realizada por Royal Holiday.

La compañía que brinda servicio en hoteles, resorts afiliados, cruceros e intercambios vacacionales, inauguró Park Royal Miami Beach, un nuevo hotel ubicado a una cuadra de la famosa avenida Collins, al norte de Miami Beach.

“Miami es un destino turístico en el que se puede disfrutar de sus playas durante los doce meses del año, gracias a un clima cálido con una temperatura media anual de 24 grados. Además, destaca por contar con diversas actividades para la familia, como un parque nacional, un zoológico y un acuario. Nuestro nuevo hotel está pensado en cubrir las necesidades de los turistas brindando comodidad y una perfecta ubicación”, comenta Mariano Santagada, Director de Royal Holiday para Sudamérica.

Park Royal Miami Beach cuenta con habitaciones con capacidad de hasta para 8 personas, de una y dos piezas, que están equipadas con modernas cocinas, Wi-Fi, aire acondicionado y TV satelital. El hotel además tiene piscina de agua templada y estacionamiento.

Los huéspedes pueden disfrutar de una rica oferta culinaria, exclusivos spas, clubes nocturnos y galerías de arte; todos, reflejo de la vida cosmopolita en Miami Beach, que están a pasos del hotel. Y también existen tranvías gratuitos a una cuadra del establecimiento, que recorren la ciudad y cuentan con paradas cada 15 minutos.

También destaca por su decoración, que incluye una serie de cuadros modernistas denominada “Ciudad Mandalas”, realizada por dos artistas venezolanas alusivos a la ciudad de Miami.