Sol, buena atención, variedad de restoranes y un club especial para niños es parte de lo que ofrece Hard Rock Hotel Riviera Maya.

RIVIERA MAYA

  • Paisajes tropicales, buena atención, variedad de restoranes y un club especial para niños es parte de lo que ofrece este lugar, un espacio ideal para todos los miembros de la familia.

Ya queda menos para las vacaciones de invierno y si aún no tienes nada planificado te ayudamos a elegir un buen destino que sin duda disfrutará toda la familia. Si lo que buscas es escapar del frío la Riviera Maya es ideal y para que todos los integrantes de la familia tengan un gran recuerdo de estos días lo mejor es optar por Hard Rock Hotel Riviera Maya. Este es gran espacio que ofrece el concepto de todo incluido donde la comodidad y buena atención conviven con paisajes tropicales y playa privada con arenas blancas y tranquilas, ideal para niños de todas las edades, los que podrán disfrutar de actividades como la práctica del snorkel.

¿Tienes niños chicos? Entonces nada mejor que un lugar que cuente con un espacio pensado especialmente en ellos como el The Little Big Club™ una zona amplia, colorida y alegre que funciona desde las 8:00 am. hasta las 21:00 hrs. de lunes a lunes. Aquí ellos tienen la posibilidad de jugar y aprender a la vez en un club que ofrece diferentes actividades a la vez que pueden compartir con personajes como Barney™, Angelina Ballerina™, Bob el Constructor™ y Tomas la Locomotora™. Y como estamos en Hard Rock Hotel hay además mucha música y baile.

Los adultos además disfrutarán de sus restoranes con propuestas culinarias de gran nvel, así como campos de golf y un spa de ensueño, entre otras cosas.

Hard Rock Hotel Riviera Maya es un resort de lujo todo incluido, con  para regalarles unas vacaciones que apreciarán los papás y que los niños nunca olvidarán. Más información en LittleBigClubVacation.com  y  www.rcdhotels.com

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram