RAISA TOVAR

RAISA TOVAR
Raisa Tovar, gerente general de Renaissance Santiago Hotel

Renaissance Santiago Hotel asigna a RAISA TOVAR como nueva Gerente General

Desde hace no más de un mes, Renaissance Santiago Hotel cuenta con la supervisión y gestión de una nueva gerente general.

De nacionalidad Venezolana, Raisa Tovar, asume el desafío de dejar la jefatura de Renaissance Caracas La Castellana, donde estuvo desde el año 2012 al 2017, para llegar a Chile y tomar el control de Renaissance Santiago, en su cuarto aniversario.

De profesión Ingeniero Electrónico, de la U.N.E.F.A, Maracay, y con post grado en Finanzas en la Universidad Bicentenaria de Aragua, Venezuela, Raisa desarrolla su carrera enfocada en el área de finanzas.  Comenzando sus descubrimientos y pasión por la industria hotelera, de la mano de la compañía Marriott, específicamente en Renaissance Caracas, como Directora de Finanzas; para luego asumir la gerencia general del mismo establecimiento.

El año recién pasado, Renaissance Caracas fue galardonado como el “Hotel del año Full Service”  para el Caribe y LatinoAmerica (CALA) en Marriott.

Renaissance es una marca que sorprende y me he propuesto, como un desafío personal, mostrar su espíritu y filosofía. Queremos que todos descubran y vivan Renaissance” destaca la nueva gerente general. – “Para mí, lo importante es desarrollar los talentos de cada uno de los embajadores, mi función es inspirarlos y motivarlos para que todos asumamos este gran desafío y desde la mirada del negocio, cumplir los objetivos financieros y ser el mejor hotel Renaissance de la región”, finaliza Tovar.

Renaissance Santiago Hotel | av. Kennedy 4700, Vitacura |