RADISSON

RADISSON

Radisson se convierte en la cadena hotelera Internacional más grande en Bolivia

Desde la zona más privilegiada de la región oriental Santa Cruz, la reconocida franquicia que cuenta con 1.400 hoteles en el mundo, abre en ese país

La región oriental de Santa Cruz se consolida cada vez más como la principal en desarrollo económico y turístico de Bolivia. Su industria hotelera acompaña este crecimiento y con el objetivo de traer la mejor experiencia en este tipo de servicios. La cadena Internacional Radisson inicia operaciones en esa ciudad, convirtiéndose en la más grande del rubro en el vecino país.

Con una espectacular infraestructura y una impresionante vista desde la zona más exclusiva de Santa Cruz, el nuevo Radisson se convierte en el primer Hotel 5 Estrellas que funciona en el Urubó. En sus nueve plantas se distribuyen las 210 habitaciones con una privilegiada vista hacia la capital, categorizadas en cuatro niveles: Estándar, Suite, Superior y Diamante. Además, ofrece un flexible espacio de más de 850 metros cuadrados para reuniones de negocios y eventos sociales. Sus once salones tienen una capacidad para atender de manera simultánea a 1400 personas.

En cuanto a su sistema de seguridad, es el primero en Bolivia con el mecanismo de roceadores, el más avanzado a nivel mundial en protección contra incendios. “La marca Radisson crece en toda América Latina y nos complace dar la bienvenida a la nueva construcción de nuestra cadena de hoteles, que será una excelente muestra de la experiencia exclusiva que la marca se esfuerza por ofrecer", expresó Javier Rosenberg, director de Operaciones del grupo hotelero Carlson Rezidor.

Uno de los mejores atractivos del Hotel es la terraza del noveno piso, donde los huéspedes podrán disfrutar de la piscina y jacuzzi climatizado, además de una experiencia nocturna única, con el bar al aire libre y la espectacular vista hacia el centro de la ciudad, desde el otro lado del río. El placer de hospedarse en Radisson Hotel Santa Cruz también se complementa con el portafolio que ofrece en sus diferentes áreas de servicios, entre ellas la Sala Vip para ejecutivos y negocios, Gimnasio, Sauna y Spa. El Restaurant Cook´s está a cargo del chef Pablo Anastacio y ofrece una variada gastronomía internacional con enfoque peruano.

La administración de Radisson Hotel Santa Cruz está a cargo de GHL Hoteles, el operador de hoteles más importante a nivel Latinoamérica en servicio y administración hotelera. Esta empresa tiene a su cargo las operaciones de 70 franquicias de toda la región. Este proyecto es el primero que instalan en nuestro país y contarán con alrededor de 190 trabajadores, en su mayoría de nacionalidad boliviana.

“Queremos dar la bienvenida a los invitados a nuestro nuevo hotel. Estamos muy entusiasmados con la llegada de esta franquicia a Bolivia porque es una cadena comprometida con la más elevada hospitalidad, comodidad y servicio. Sin duda alguna los visitantes podrán percibirlo desde el primer momento en que tengan una experiencia con nosotros”, manifestó Iván Pérez, gerente General del Hotel.