QUEDA POCO

QUEDA POCO

Todavía hay tiempo para inscribirse al Seminario y Premiación del Concurso Sabores de Chile, a realizarse el jueves 6 de julio de 9:00 a 14:00 hrs. en el Centro Cultural San Ginés (Mallinkrodt 76).

En esa ocasión se presentará el resultado final del proyecto Sabores de Chile y contarán con dos paneles de conversación en materia de sustentabilidad y turismo gastronómico. En este contexto, asistirán empresas líderes que compartirán sus casos de éxito, mostrando las tendencias del sector.

La inspiración del evento estará en manos del prestigioso chef colombiano, Rey Guerrero y de  una sabrosa degustación de nuestra gastronomía. Cerrarán el encuentro con la Premiación del Concurso Sabores de Chile, donde se descubrirá cuál es el restaurante de comida típica favorita de Chile.

Nuestros sabores salen al mundo, sé parte de esta receta.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más